• 23 ABR DE 2024

¿Colombia y después Chile?: Daddy Yankee confirmó la esperada venta de entradas para su concierto

dy_big_boss_280351629_1908156289382411_8314815217419590906_n.jpg |

El sello del "Big Boss" no ha descartado que, al igual como ocurrirá en Bogota, en Santiago también se realicen dos presentaciones de "La última vuelta world tour".

Los fanáticos de Daddy Yankee en Chile se encuentran con los nervios de punta por saber la fecha oficial en que comenzará la venta de entradas para el concierto que tiene programado para el 29 de septiembre de este año. 

La angustia de los fans nacionales se incrementó, tras saber que el “Bigg Boss” agendó una nueva fecha en Bogotá para presentar su gira ”La última vuelta world tour", que será los días 8 y 9 de octubre en el Coliseo Live, escenario ubicado en la vía Cota, Cundinamarca. 

En Colombia la venta de entradas comienza este miércoles 11 de mayo a las 10 de la mañana, a través de la agencia Taquilla Live. Se espera que después de este anuncio se realice también la confirmación de la comercialización de los boletos en Chile.

 


Síguenos en: Google News


 

 

¿Qué pasa en Chile?

En nuestro país, aún no se ha informado acerca de cuándo comenzarán a comercializarse los ticket para el show, los cuales tenían fecha para el pasado 20 de abril, según el anuncio de la propia esposa, hecho que finalmente no sucedió. 

Debido a esto, los fanáticos del puertorriqueño se encuentran en ascuas ante el anuncio del segundo recital de “La Despedida” oficial del cantante de la música. 

 

La señales del “Big Boss”

A través de la cuenta oficial de la disquera de “El Cangri”, han evidenciado pistas sobre la información de los tickets para el concierto en el territorio nacional, dejando entre ver que cada vez está más cerca. 

Lo que sí se sabe hasta ahora es que el evento bordearía las 50 mil personas, para que una gran cantidad de DaddyLovers puedan asistir a la última presentación de “El Jefe” en el país.