• 20 ABR DE 2024

"No quiero hablar más de ella": Pato Torres reveló advertencia de Titi García-Huidobro

a_uno_372248_x1x.jpg | Agencia Uno

El locutor fue entrevistado en Zona de Estrellas, espacio dónde se refirió a diversas vivencias de su vida personal y profesional.

La separación de Pato Torres y Titi García-Huidobro en 2019 generó una serie de impresiones en el mundo del espectáculo. Es que en aquellos tiempos se transformaron en una de las parejas más estables de la pantalla chica.

Sin embargo, todo llegó a su fin y cada uno comenzó a rehacer su vida. Así lo evidenció una entrevista que dio el locutor de Radio Corazón al programa Zona de Estrellas, donde habló sobre su vida profesional y personal.

Tal como era de esperar, Manu González, panelista del programa no dudó en desempolvar su separación y consultarle sin filtro sobre cuál fue el verdadero motivo que llevó al quiebre de Pato Torres y Titi García-Huidobro.


Síguenos en: Google News


 

¿Difícil quiebre?

Lo que llamó la atención, fue que el actor tuvo una especial respuesta para el periodista: “Manu te voy a decir una cosa, me voy a referir muy poco a esto”.

Ante esta declaración Pato Torres decidió explicar el motivo de su respuesta, asegurando que Titi García-Huidobro le pidió discreción.

“Primero porque la Titi en una oportunidad conversando me dijo ‘por favor no hables más de nuestro asunto’, y no quiero hablar más de ella”, comentó el comediante.

Al terminar la entrevista, Pato Torres decidió resumir parte de los motivos de su separación, aclarando que, “con la Titi nos divertíamos muchísimo, pero el amor se va”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones