• 25 ABR DE 2024

Ex chico reality reveló consumo de cocaína al interior de "Doble Tentación" en Mega

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-07t160533_092.jpg |

Cristóbal Álvarez aseguró que la producción del espacio se vio en la obligación de realizar exámenes para determinar quienes consumían sustancias ilícitas.

El ex chico reality, Cristóbal Álvarez, quien participó en el espacio de telerrealidad de Mega, "Doble Tentación", reveló detalles de lo que ocurría en el programas tras las cámaras, reconociendo el consumo de drogas entre los participantes.

"Hay cosas muy brígidas que tampoco las cuento por no exponer a mis compañeros, pero lo que les puedo decir es que pillaron a gente con cocaína adentro y empezaron a hacer exámenes de sangre para saber quiénes eran los que estaban involucrados y quién se las estaba entregando", contó el ex pololo de Ángela Duarte en su canal de Youtube.

 

 

Además, Álvarez explicó que el desgaste de las grabaciones, hicieron que algunos cayeran en el cosumo de sustancias ilícitas.


Síguenos en: Google News


"A nosotros nos levantaban a las 10 de la mañana y nos terminábamos acostando entre 4 y 6. O sea, había días que dormía cuatro horas y otros días que dormía seis de lunes a sábado, ya el domingo era libre", agregó el chico reality.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones