• 18 ABR DE 2024

Así será el esperada presentación de Daddy Yankee en Chile: evento aún no tiene locación en Santiago

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_-_2022-05-07t141441_053.jpg |

El puertorriqueño presentará los 19 temas de su último álbum "Leggendaddy", además de los grandes clásicos de su carrera.

La locación para realizar el último concierto de Daddy Yankee en Chile ha sido el principal problema que ha debido enfrentar la organización del evento fijado para el próximo 29 de septiembre.

El Estadio Nacional está descartado hasta al menos el primer trimestre de 2023, mientras que con Colo Colo aún no se llega a un acuerdo para llevar el concierto al Monumental. ¿El Club Hípico? Las serias falencias que mostró el recinto para la presentación de Metallica, hacen inviable que el puertorriqueño se despida del público chileno en el reducto de Blanco Encalada.

Ante esta incertidumbre, las entradas para el evento siguen sin salir a la venta, mientras se especula que Daddy Yankee podría incluso fijar una segunda fecha en nuestro país.

¿Cómo será el show?


Síguenos en: Google News


Para lo que será su concierto de despedida, el puertorriqueño presentará los 19 temas de su último álbum “Legendaddy”, donde habla de su propia leyenda como uno de los fundadores del género del reggeaton, paseándose por sonoridades nuevas y otras clásicas de su discografía.

 

¿Cuáles son estos temas?

1.- Legendaddy (intro) (con Michael Buffer)
2.- Campeón
3.- Remix
4.- Pasatiempo (con Myke Towers)
5.- Rumbatón
6.- X última vez (con Bad Bunny)
7.- Para siempre (con Sech)
8.- Uno quitao y otro puesto
9.- Truquito (skit)
10.- El abusador del abusador
11.- Enchuletia’o
12.- Agua (con Rauw Alejandro)
13.- Zona del perreo (con Natti Natasha y Becky G)
14.- Hot (con Pitbull)
15.- La ola
16.- Bombón (con el Alfa y Lil Jon)
17.- El rey de lo imperfecto
18.- Impares
19.- Bloke

A estas canciones, que el puertorriqueño comenzará a presentar en vivo el 10 de agosto en Estados Unidos, el puertorriqueño sumará grandes clásico como “Lo que pasó, pasó”, “Rompe” y “La gasolina”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones