Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de mayo de 2022

«Voy a quedar como Camilo Sesto»: La particular petición del papá de Helhue Sukni

La abogada reveló que tuvo una intensa conversación con sus padres, quiénes le pidieron no hacer intervenciones en su cara.

Por
Helhue Sukni compartió un divertido video en sus redes sociales (FOTO: Instagram)
Compartir

Una de las rutinas diarias de Helhue Sukni es compartir un video con sus seguidores de Instagram, en los cuáles le cuenta que ha hecho y las clásicas anécdotas que vive a diario.

Fue así como en uno de sus últimos registros la abogada contó que se había reconciliado con sus papás, luego de haber tenido algunas diferencias ya que estos le cuestionaron su decisión de intervenirse la cara.

“Les quiero agradecer, porque leí sus comentarios donde decían que diera gracias a Dios por tener a mis papás vivos (…) En la hora de almuerzo llamé a mi mamá, y nos pusimos en la buena«, contó 

Sin embargo, el papá de Helhue Sukni fue el más duro con ella, ya que le dijo que si se intervenía la cara se parecía a un icónico artista. 

«Me habló puras leseras, me dijo que no me opere la cara, que voy a quedar como Camilo Sesto, puras hue… que no venían al caso”, comentó la Tía Helhue.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni)




 

La particular intervención

Hace algunos meses Helhue Sukni reveló que en el programa “Pecados Digitales” que se quiere intervenir su cuerpo, pero que no todos los cirujanos están de acuerdo ya que debe dejar el cigarro.

“Ahora tengo novedades, para que mis amigos sepan. Me voy a estirar la cara porque tengo unas pelotas asquerosas. Fui a ver al doctor, y me dijo que me iba a sacar entre 10 y 15 años”, contó.

 
 
 

 

Temas relevantes

#Helhue Sukni#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos