• 16 ABR DE 2024

¡Se filtró! Pearl Jam llegaría a Chile el próximo año

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-06t152829_993.jpg |

La foto de un documento en que se muestran las especificaciones del concierto de la banda liderada por Eddie Vedder, dejó entrever que retornarían al país.

Para todos los fanáticos de Pearl Jam, les contamos que la banda de grunge llegaría a Chile el próximo año, todo esto se sabe gracias a una información que se filtró en Twitter.

Según se pudo ver en la cuenta del usuario @hans12366696, Eddie Vedder y compañía llegarían el 5 de marzo del 2023 a nuestras costas, y aunque no está confirmado, las especificaciones que se ven en la fotografía a un documento, dejan en claro que no sería falsa la información.

 

 “Se viene Pearl Jam pa los fans...info fresca, me reservo la fuente, puede perder la pega”, tuiteó el usuario de la red del pájaro azul.


Síguenos en: Google News


Esta información quedaría aun más corroborada, pues en el mismo archivo que se exhibe, está estipulado el concierto del músico canadiense Justin Bieber, el que ya se confirmó que será el 7 de septiembre de este año. 

Gigaton

Pearl Jam por estos días está realizando su gira por Estados Unidos, incluso hoy, la banda se presentará en The Forum, en Los Angeles, California.

La última fecha que se puede ver en la página oficial de la agrupación originaria de Seattle es el 25 de julio en el Ziggo Dome, en Amsterdam, Holanda.

La información filtrada traería de vuelta a Eddie Vedder, Mike McCready, Stone Gossard, Jeff Ament y Boom Gaspar en torno a la gira de su último disco Gigaton, que fue lanzado el 27 de marzo del 2020.

Pearl Jam fue ingresado al Salón de la Fama del Rock & Roll en el 2017. La banda nació el año 1990 y es uno de los íconos de la música grunge, junto a Nirvana, Alice in Chains, Stone Temple Pilots y Soundgarden

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones