Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

6 de mayo de 2022

«No es mi semana favorita»: La tristeza de Kel Calderón previo al día de la madre

La influencer fue consultada sobre una importante pérdida familiar que tuvo el año pasado y que volverá a recordar este domingo.

Por
Compartir

Al parecer son días difíciles para Kel Calderón, así lo evidenció ella por medio de sus redes sociales, donde aseguró que ha vivido situación complicadas tanto físico como emocionalmente.

Por esta razón generó un espacio para que sus seguidores se liberaran de aquellas cosas que le “quitaban la energía”, y abrió un espacio de preguntas y respuestas para comunicarse con sus fanáticos.

Fue en ese contexto que una de las seguidoras le consultó a Kel Calderón sobre la pérdida de su abuelita Eliana, la mamá de Raquel Argandoña. “¿Cómo estás con el duelo de tu abuelita? Estoy viviendo lo mismo desde febrero (mi tata) y duele todo”.

Ante la consulta de la usuaria de Instagram, Kel no dudó en responder con toda la sinceridad del mundo. “Mi abuelita se fue justo para el día de la madre el año pasado, así que si te soy honesta esta semana es sumamente lejos de ser mi semana favorita, lo mismo digo con la celebración del domingo”, partió expresando la influencer.

 

Captura Instagram 
Captura Instagram 

 

“No sé si puedo decirte que “se pasa” pero uno si se acostumbra a vivir con eso, es inevitable y también es la ley de la vida, las personas se mueren”, agregó Kel Calderón.

Finalmente, la hija de Raquel Argandoña le envió un mensaje de esperanza a su seguidora: “Muchísimo ánimo y a echarle para adelante nomás. No queda de otro”.

Cabe recordar que Kel Calderón no mantiene ningún tipo de relación con su mamá, esto luego el conflicto legal en el que se vio enfrentado su papá, Hernán Calderón y su hermano Nano.

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos