Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

5 de mayo de 2022

«Me siento orgullosísima»: La felicidad de Cathy Barriga tras importante logro de su hijo

La exalcaldesa de Maipú ignoró los conflictos legales que por este día la involucran para disfrutar de un importante logro familiar.

Por
Cathy Barriga compartió el momento por sus redes sociales. (FOTO: Agencia Uno)
Compartir

Si bien por estos días Cathy Barriga se enfrenta a un nuevo cuestionamiento por pérdidas económicas en el municipio de Maipú durante su gestión. Ella intenta desconectarse de los problemas y disfrutar con su familia.

Así lo evidenció por medio de sus historias de Instagram, donde compartió diversos registros en los que celebraba un importante logro de su hijo mayor.

«¿Cómo están? Espero que bien. Bueno, estoy acá en la licenciatura de Vicente. Sin duda que es un día muy lindo, muy importante. Yo creo que las mamás me van a entender”, expresó Cathy Barriga en un video compartido en sus historias de Instagram. 

 Captura Instagram
 Captura Instagram

 La ex edil de Maipú se encontraba junto a su esposo, Joaquín Lavín Jr, en la Universidad Adolfo Ibáñez, donde su hijo Vicente se titularía de ingeniero.

“Se nos va a caer una lágrima. No traje pañuelos. De verdad que me siento orgullosísima, muy orgullosa de mi pollo. Sí, pasó el tiempo. Rápido. Nada po’. Deseándole lo mejor. Pero de verdad que emociona, emociona. El mejor y más lindo regalo en el Día de la Madre”, expresó la ex “Robotina”.

“Soy la mamá más feliz del mundo de ver cumplir tus sueños mi @vichudo», agregó Cathy Barriga.

 Captura Instagram
 Captura Instagram

 

Investigación en curso

Hace algunos días, el concejal de Maipú, Bladymir Muñoz, denunció un encuentro de diversos objetos en las bodegas del municipio.

El hallazgo contemplaba diez mil aros de perla, evaluados en más de $10 millones, además de 150 chaquetas que solo fueron utilizados una vez.

 
 
 

 

 

Temas relevantes

#Cathy Barriga#Instagram

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos