• 25 ABR DE 2024

"A veces pela los cables": Teresita Reyes reveló especial anécdota con la Doctora Cordero

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-15.jpg |

La actriz aseguró que vivió una especial situación involucrando a la parlamentaria, en conversación con Julio César Rodríguez.

Una divertida anécdota revivió Teresita Reyes en conversación con Julio César Rodríguez, en el programa “Síganme los buenos”.

Fue en dicho espacio que desempolvó una divertida historia que la involucró directamente con la psiquiatra, María Luisa Cordero.

Según detalló Teresita Reyes, fue confundida con la parlamentaria por parte de un fanático que la encontró en la calle. “Iba en la calle y, de repente, se acerca un caballero y me dijo: ‘¡Qué gusto de conocerla, la sigo en todas mis cosas!’”, relató la actriz.

“Yo estaba feliz, porque pensaba que era por mí, hasta que me dijo ‘Doctora Codero’. Para que tú veas, María Luisa", detalló Teresita generó una divertida reacción con JC.


Síguenos en: Google News


 

 

Un puesto en el Congreso

Sin embargo, Teresita Reyes también se refirió al nuevo trabajo que tiene la Doctora Cordero en el Congreso. Aunque aseguró que espera que no se desenfoque de su trabajo político. 

“Que no se le vaya los ‘turururus’ sí. A veces mi amiga se pela unos (cables)...”, sentenció la actriz.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones