• 25 ABR DE 2024

Vuelve un clásico: TVN reestrenará "Pampa Ilusión"

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-05-04t164216_777.jpg |

El canal estatal contó que pondrá en las tardes la producción que es una de las teleseries más icónicas de Chile.

Tvn ha tenido estos últimos meses varias sandías caladas en su parrilla programática, lo que seguirá haciendo ahora, pues mediante su cuenta de Instagram anunciaron que retornará una de sus teleseries de su época dorada del área dramática.

El “canal de todos” reestrenará “Pampa Ilusión”, telenovela que se enmarca en la época del salitre en el norte de nuestro país, donde todo ocurre  en la salitrera que se llama igual que la serie.

 


Síguenos en: Google News


 

La señal estatal dio a conocer esta noticia mediante su cuenta de Instagram. “¡Nos vamos con TODO! ¡ASÍ ES! La legendaria Pampa Ilusión, volverá a ser emitida por las pantallas de TVN. ¿Están listos?”, comunicaron, junto a una foto del poster donde aparece Claudia Di Girolamo, “Pancho” Reyes y “Tito” Noguera.

Toma la posta

Aunque no dijeron en que horario irá, todo parece indicar que será en el bloque después de almuerzo, y tomando en cuenta que la teleserie que está terminando, Sucupira, sería la destinada a ser reemplazada por la ficción que aborda los problemas de injusticias que sufrían los mineros en esos días, lo que era pagado con fichas en la pulpería.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones