Repudio generalizado causaron los terribles incidentes ocurridos en el Barrio Meiggs el pasado domingo, cuando se conmemoraba un nuevo Día del Trabajador. Y donde una periodista fue herida a bala por vendedores ambulantes del sector.
La jornada de este martes se informó que el tribunal que determinó que dos de los acusados que habrían dejado a la reportera en riesgo vital, y herido a otras personas, deberán cumplir con arresto domiciliario.
El hecho generó indignación generalizada, especialmente a Cristián de la Fuente quién por medio de sus historias de Instagram manifestó su molestia con las medidas tomadas por la justicia. Especialmente con aquellos que utilizaron armas de fuego en la vía pública.
“Vamos de mal en peor. Cárcel para los asesinos, no arresto domiciliario. El mundo al revés”, escribió el actor en sus redes sociales.
Síguenos en: 
Ley Tamara
Sin embargo, el actor también se hizo presente en el Congreso Nacional, para apoyar la urgencia que le puso el Gobierno al proyecto de Ley Tamara. “Nosotros tuvimos suerte, pero yo creo que uno no puede confiar en la suerte. Yo estuve a tres centímetros de que la bala me diera en la cabeza y mi hija a un milímetro de que le diera en la arteria”, expresó en conferencia de prensa.
“Nosotros le dijimos a Raúl y a Camila —padres de Tamara— que íbamos a ser sus soldados para que esta ley se hiciera. Lo vamos a hacer hasta el final. Hemos tenido algunas vallas que saltar, pero antes que todo lo único que quiero agradecer a todos los diputados y senadores que están acá, a toda la gente que ha apoyado”, sentenció Cristián de la Fuente.