• 16 ABR DE 2024

Starstruck debutará en Canal 13 con musical: Sergio Lagos y el jurado pisarán el escenario

starstruckobertura1_x1x.jpg |

En horario prime será estrenado este lunes el nuevo programa de imitadores, que competirá en grupo representando cada etapa de distintos artistas.

Luego de las exitosas temporadas de "Aquí se baila", la tradición de grandes estelares en Canal 13 continúa este lunes. Es así como hoy, después del renovado “Tele13 central”, Canal 13 pondrá en sus pantallas el primer capítulo de “Starstruck, de fanáticos a estrellas”.

Un proyecto en donde tres personas que no se conocen se unirán para tributar, por medio de musicales, a un gran artista del mundo de la música en diferentes etapas de la vida de éste. De esta manera es como 16 teams llevarán al escenario de este espacio de talentos las grandes canciones de nombres de la talla de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

Y para partir a tono con el estilo del programa, el animador y el jurado de "Starstruck, de fanáticos a estrellas" se lucirán esta noche con un musical para la obertura del estelar.

 


Síguenos en: Google News


 

Especial obertura en el escenario

El emblemático tema “(I´ve had) The time of my life”, de la película “Dirty dancing”, se tomará el escenario bajo las voces del anfitrión de “Starstruck”, Sergio Lagos, y el panel de jueces del espacio, José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic. Todos ellos cantarán y bailarán para darle el vamos al estelar que esta noche partirá su recorrido en el 13.

“Una de las cosas que más me gusta de este programa es que ponemos a la música en primer lugar. Y qué bello es trabajar en torno a ésta y ser parte de instancias que pueden tocar los corazones de las personas y que les pueden provocar grandes emociones, desde alegría hasta nostalgia”, señala Sergio Lagos.

Por su parte, acerca del musical en el que estará, Tonka Tomicic destaca que “mi actuación es breve y un pequeño aporte. Seguí los consejos de mis colegas jurados y me lancé. Fui al estudio de grabación y con la ayuda de los profesionales todo salió mucho mejor. Además que es un juego y es un momento donde nosotros le damos el pie a los súper artistas, que son los teams que van a competir en el programa”.

 Starstruck tendrá especial obertura del primer capítulo

 En tanto, Álvaro Escobar detalla que “el musical refleja un trabajo mancomunado, maravilloso y de sintonía fina en post de un objetivo, que es poner a la música como protagonista y que es lo que este programa le ofrecerá a la gente”, añadiendo que “yo tengo experiencia en estudios, grabé un disco en 2010 humildemente hablando y ese gozo es adictivo. Es una experiencia muy linda trabajar con un productor musical para dar lo que uno es capaz de dar y lo que él necesita, que son colores de voz muy precisos, una afinación y una onda específica, así que me gustó mucho este trabajo. Es precioso y emocionante”.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, enfatiza que “la esencia de ‘Starstruck’ es llenar de música la pantalla y que el público goce con los musicales que verá capítulo a capítulo. Es así como partiremos con el animador y el jurado cantando y bailando al ritmo de un clásico tema", añadiendo que "esta es una entretenida invitación a conocer lo que veremos en este programa, el cual nos deleitará a lo largo de su temporada con buena música y grandes momentos en torno a ella”.

Cabe mencionar que quien gane “Starstruck” se llevará 10 millones de pesos y el segundo lugar se quedará con 5 millones de pesos. De esta forma, se acerca el estreno de una apuesta de tributadores que acompañará a los televidentes de lunes a miércoles después de “Tele13 central”.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones