Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

2 de mayo de 2022

«Se borra»: Pollo Castillo respondió a comentarios que lo acusaron de «misógino» y «femicida»

El influencer compartió un video en el que aparecía junto a otros jóvenes indicando que “atropellaban” a una mujer, tras hacer un challenge de Tiktok.

Por
Pollo Castillo se refirió a los hechos de los que fue acusado por distintas agrupaciones. (FOTO: Instagram)
Compartir

Polémica generalizada causó uno de los últimos videos compartidos por el influencer Pollo Castillo, a quien acusaron de femicida y misógino.

Todo comenzó cuando el creador de contenido subió un video en el que aparecía junto a otros influencers en un auto. En el registro aparecía una mujer haciendo el paso de Anitta en medio de la calle, justo cuando se acercaba un auto

Posterior a eso se muestra el vehículo donde iba Pollo Castillo con sus amigos, quienes deciden “pasar po encima” de la mujer que aparecía bailando, ocasionando un atropello (todo esto en modo ficción, ya que el video de la mujer no tiene relación con el grabado por el ganador de MasterChef).

Sin embargo, el contexto del video fue duramente repudiado por agrupaciones feministas, que lo catalogaron como misógino y femicida, debido al aparentar un atropello de una mujer.

 

 

 
 
 

 

La respuesta del “Pollo”

Ante el rechazo que generó el registro compartido por el influencer, este decidió por medio de sus historias de Instagram referirse al hecho. “Se borra”, escribió en un pantallazo.

“Este video generó mucha polémica dado que algunas páginas lo tildaron de misógino y femicida. Claramente jamás fue el sentido del video, ustedes conocen hace años mi tipo de contenido y forma de pensar”, explicó Pollo Castillo.

“Aun así puede que esté pasando por alto cosas que no me doy cuenta, especialmente en tiempos donde día a día seguimos aprendiendo”, agregó.

Finalmente, Pollo Castillo aseguró que “mi finalidad de hacer contenido siempre ha sido divertir y no polemizar, si algo se viraliza que siempre sea por lo primero”.

 

Captura Pollo Castillo 
Captura Pollo Castillo 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos