• 20 ABR DE 2024

¡No lo soportan! Director de ''Fast X'' habría renunciado por mal carácter de Vin Diesel

vin_diesel.jpg | El popular actor de la saga' no cumpliría con el titulo literal de la saga, llegando atrasado al set, olvidando el diálogo y no teniendo buena forma.

Llega atrasado, no se sabe sus diálogos y está fuera de forma'', esas serian las razones por las que Justin Lin habría dejado la décima edición de Rápido y Furioso.

A pesar de que este lunes Universal Pictures diera a conocer que el francés, Louis Leterrier, se encargaría de la dirección de la de décima entrega de ‘’Rápidos y Furiosos'';  otros rumores salieron a la luz y esta vez indicando que el actor protagonista, Vin Diesel, es el causante de la renuncia de Justin Lin de la dirección de ‘’Fast X''

Según constata el portal NY Daily News, un productor no involucrado directamente en el proyecto, aseguró que Justin Lin, el supuesto director de ‘’Fast X'', renunció al cargo de director la primera semana de iniciado el proyecto.

 

 


Síguenos en: Google News


Vin Diesel es la piedra de tope

Según indicó la plataforma estadounidense, todo esta salida de la filmación seria implicancia de Vin Diesel, debido a lo complejo que es lidiar con el popular actor de Hollywood.

“Nunca he visto nada como esto. Lin renunció a $10 o $20 millones de dólares”, explicó la fuente del medio norteamericano.

Asimismo, señalaron que entre los factores que provocaron los problemas de organización está el hecho de que “Diesel se presenta tarde al set. Él no se sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma”, agregaron.

 

 

Otros problemas con el actor

Cabe destacar que estos problemas ya se habían visto remarcados con anterioridad, como es el caso de la polémica que se produjo cuando, el actor y luchador, Dwayne Johnson criticó el profesionalismo del protagonista Vin Diesel y se negó a volver a la franquicia, para las que se estiman serán las dos últimas películas.

Ahora bien, con respecto al presupuesto de esta décima película, aún no se ha dado a conocer de cuánto ha sido la financiación, sin embargo, se puede valorar que la novena filmografía de la saga tuvo un valor de $200 millones de dólares. 

Para concluir, se determinó que Justin Lin permanecerá como productor y co-guionista de ‘’Fast X'', al mismo tiempo que Vin Diesel sigue aún con el papel protagónico y de productor de la saga de autos.