• 20 ABR DE 2024

"Es por un negocio que tiene que ver con la minería": revelan razones del distanciamiento entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas

Tonka Tomicic |

En el programa Zona de Estrellas abordaron la enemistad entre la animadora de televisión y Leonardo Farkas, donde afirmaron que "la pelea se produjo por una mina".

En el programa de espectáculos, Zona de Estrella, se refirieron a la amistad entre Tonka Tomicic y Leonardo Farkas. 

En ese sentido, los panelistas afirmaron que la boda de Tonka, celebrada en Jerusalén el año 2014, fue organizada por Farkas: “Desde la ceremonia a la fiesta (...) le regaló el matrimonio allá”.

Al respecto, Manu González aseveró que "me imagino que la pareja lo guarda con cariño. Aunque no se pudo guardar la amistad”.

“Oye, nunca se supo eso”, aseguró Raquel Argandoña.


Síguenos en: Google News


“Nunca jamás nadie ha hablado al respecto (...) ni siquiera la propia Tonka Tomicic. Hay por ahí rumores, que han circulado, pero ninguna de las dos parejas han dicho absolutamente nada”, respondió González.

“Y qué pena, porque veraneaban juntos, viajaban juntos...”, insistió la Raca.

Al respecto, la periodista Cecilia Gutiérrez, sostuvo que “eso hablaba de que había una amistad verdadera, porque nunca nadie del entorno más cercano a ellos, o ellos mismos, se ha referido al tema. Y eso quiere decir que había cariño verdadero, porque cuando no lo hay, sueltan y filtran”

“Me la voy a jugar... Raquel, entiendo que la pelea se produjo por una mina”, aclaró Mario Velasco.

“Ah, por la mina que no se explotó”, reforzó Argandoña.

“Es por un negocio que tiene que ver con la minería”, añadió Velasco.

“Yo también sabía lo mismo”, concluyó Hugo Valencia.

Distanciamiento entre Tonka y Farkas

Cabe destacar que Tonka Tomicic con Leonardo Farkas eran buenos amigos; celebraban sus cumpleaños y viajaban por el mundo junto a sus familias.

No obstante, la animadora aseguró el año 2016 en el matinal Bienvenidos que no había recibido la invitación al cumpleaños de Farkas en Estados Unidos.

"No, no está invitada la Tonka”, contestó el empresario a un periodista.

Posteriormente, Tomicic se refirió a la respuesta de Farkas: "Es efectivo. A veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones