• 20 ABR DE 2024

Bad Bunny confirmó lanzamiento de nuevo disco: "Un verano sin ti"

ipg2eikgmncjjnt3xskwx32fdu_x1x.jpg |

Con Mario Casas como invitado y su pareja Gabriela Berlingeri, el "conejo malo" soltó el video con la fecha oficial de lanzamiento de su nuevo proyecto musical.

Fueron varias semanas de espera para los fanáticos de Bad Bunny, quiénes estaban atentos a los anuncios referentes a su nuevo proyecto musical.

A principios del 2022 el “conejo malo”, eliminó todo el contenido de su cuenta de Instagram, desde ahí comenzaron las especulaciones de sus seguidores, quiénes aseguraban que se trataba de un nuevo proyecto musical.

Y así fue, en abril de este año, Bad Bunny comenzó a publicar diversos videos en los que adelantaba que próximamente saldría su nuevo disco. En los registros aparecía su novia, Gabriela Berlingeri, todo ambientado en torno a las “vacaciones”, también sus músicos y una aparición especial del actor español Mario Casas.

Sin embargo, este lunes, el puertorriqueño sorprendió con un nuevo video donde se confirmó que el próximo 6 de mayo, su nuevo disco “Un verano sin ti” saldrá en todas las plataformas digitales.


Síguenos en: Google News


Hasta el momento se sabe que el álbum tendrá 23 canciones, así lo evidenció Benito vía Twitter, con un mensaje en la que se refería a que cada una de las canciones será un “palo”.

¿Cuándo se presenta Bad Bunny en Chile?

Revuelo total generó el lanzamiento de la venta de entradas de Bad Bunny en Chile, quién se presentará en dos ocasiones en el Estadio Nacional. La primera fecha está fijada para el 28 y 29 de octubre. 

De hecho, en menos de una hora las entradas de vendieron en su totalidad en ambas ocasiones, dejando a varios fanáticos fuera y con filas virtuales que sobrepasaban el millón de personas.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones