Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de mayo de 2022

Alfredo Castro ganó en los premios Platino y mandó recado al Gobierno

"(Quiero) pedirle al Gobierno de Chile, a mi nuevo Presidente, fondos para la cultura para que sigamos creando", expresó Castro en el escenario.

Por
Alfredo Castro volvió a ganar los Premios Platino en Madrid, España.
Compartir

El connotado actor chileno Alfredo Castro, se robó la película en los Premios Platino, y ganó esta vez como Mejor Interpretación Masculina de reparto por «Karnawal» y de pasada le envió un mensaje al Gobierno del Presidente Gabriel Boric.

El chileno recibió su estatuilla en Madrid,  siendo reconocido por tercera vez en dichos premios, en los que ya ha sido galardonado el 2018 como Mejor interpretación masculina por «Los Perros» y en 2021 como Mejor Interpretación Masculina de reparto por «El Príncipe».

«No me lo imaginé jamás, estoy muy conmovido, muchas gracias.», comenzó diciendo el ganador también de los premios Caleuche 2022, al recibir el premio, y agradeció a Juan Pablo Félix, director colombiano de «Karnawal».

«En primer lugar de ver a tantos colegas, actores, actrices con los que he trabajado, en este premio maravilloso que reúne a tantos países, y (dar las gracias) a Juan Pablo Félix, ópera prima, por rescatar a ese mundo que está desapareciendo, el mundo rural, los bailes, las tradiciones de nuestro pueblos que hay que rescatar.

La petición

Fue en ese momento que el protagonista de “Tony Manero” y “Tengo Miedo Torero” se dirigió directamente hacia la Presidencia. «Y pedirle al Gobierno de Chile, a mi nuevo Presidente, fondos para la cultura, muchas gracias», expresó Castro en el escenario.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos