Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

30 de abril de 2022

“Ayayay, yo sé que estoy tarde, pero llegué a TikTok”: Chayanne desata locura con su primera vez

El cantante lanzó un video que en un chasquido logró más de 250 mil "me gusta". A sus 53 años, el boricua tiene más de 6,5 millones de seguidores en Instagram.

Por
Chayanne se estrenó en Tik Tok a sus 53 años. Su primera publicación. causó furor. Foto: Agencia Uno.
Compartir

No hay duda que Chayanne tiene una cantidad gigante de seguidores alrededor del mundo, y es que con su “Fiesta en América” encantó a miles desde sus inicios.

Pero claro, esto no es lo único que ha compuesto Elmer Figueroa, como se llama realmente el puertorriqueño, quien ahora decidió dar otro salto dentro de su carrera.

El isleño, haciendo eco de las tendencias que se están llevando en estos tiempos, tomó la decisión de entrar en TikTok. “¡Llegue a tik tok! Esoooooooo”,  fue la primera publicación que hizo el artista en la red social favorita de los bailarines. 

@chayanne ¡Llegue a tik tok! Esoooooooo��
#chayanne
#tiktok
♬ original sound – Chayanne

 
 
 

 

 

Locura en Tik Tok por Chayanne

Con esto encendió las alarmas «de sus fans que no dudaron en seguirlo, llegando a más de 250 mil follows en pocas horas.

Eso sí, el artista boricua acusó el golpe. Y es que a sus 53 años volvió a arremeter con otro mensaje. “Ayayay, yo sé que estoy tarde, pero llegué a TikTok”, dijo.

No es menor lo que sucedió con la publicación, pues alcanzó más de 2.1 millones de reproducciones.

 

 
 
 

 

 

¿Nuevo en la plataforma?

Pese al gran revuelo que causó su cuenta, esta no es la primera vez que el boricua aparece en esta red social, y es que ha aparecido en el perfil de su hija Isadora, donde incluso un compatriota le escribió al cantante el 2021 por su madre, que es fanática del intérprete.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos