• 26 ABR DE 2024

El gran salto de Cristián Riquelme: tendrá su propio programa

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-28t111645_594.jpg |

Luego de su paso por "Quién es La Máscara" y "Yo Soy", Chilevisión apostó por el actor, quien tendrá un espacio de viajes dentro de las tardes de Sabingo.

El que sigue, la consigue. Así lo puede contar Cristián Riquelme, quien luego de su paso como jurado por “Yo soy” y como adivinador en “Quién es La Máscara”, finalmente, tendrá su propio programa.

En este nuevo desafío el actor será el animador del espacio de viajes de “Sabingo”. Según le explicó en conversación con TiempoX se trata de "una gran oportunidad, a mí me encanta viajar, me gusta mucho".

 

 


Síguenos en: Google News


"Pero más que viajar me gusta conectar con las personas de los lugares, yo agradecido siempre de Chilevisión y el equipo que se atrevió a decirme que hiciera un espacio en 'Sabingo'", agregó.

 

El desafío de Cristián Riquelme

En torno a como abordará el programa, Riquelme explicó que es "un poco de lo que aprendí en 'Yo Soy' y también de hacer mi programa 'De Alaska a la Patagonia', que si bien fue hace mucho tiempo atrás, fue muy autodidacta, y eso me dio 'calle', que yo creo que es más importante a la hora de mostrarse a la cámara".

Este nuevo espacio se llamará "Islas de Chile" y debutará el próximo 8 de mayo. Será emitido durante las tardes de domingo. "Vamos recorriendo islas de distintos archipiélagos: Calbuco, Chiloé, Valdivia. Entramos a una isla y recorremos su tradición, su costumbre, su dificultad y tratamos de conectar con la gente que vive ahí, así que contento de poder hacerlo", adelantó el extrovertido intérprete.

 

 

 

Cristián Riquelme estará en “Sabingo”, pero además estará a la cabeza en el área dramática de Chilevisión que vuelve a la vida de la mano del conglomerado de Paramount, donde el actor aparecerá además en Pluto Tv y Paramount+, la plataforma de streaming del coloso de las comunicaciones.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones