• 19 ABR DE 2024

"Me voy con mucha pena": Faloon Larraguibel fue abandonada por su compañero en "Aquí se baila"

aquxsebaila10_13_x1x.jpg |

La ex "Yingo" fue eliminada del programa de baile del Canal 13, ya que el bailarín que la acompañaba no se presentó al programa.%26nbsp;

Un capítulo lleno de polémicas se vivió este martes en “Aquí se baila”, esto luego de que Faloon Larraguibel fuera eliminada del programa debido a que no realizó su coreografía, ya que su bailarín abandonó la competencia.

Cuando llegó el momento de presentar su coreografía, la animadora de Zona Latina llegó al escenario sin la compañía de su bailarín. Fue ahí donde explicó que Marlon Fuentes abandonó el canal debido a conflictos entre ambos.

El programa mostró algunos registros de la pareja en los ensayos, donde se habrían ocasionados algunos problemas debido a que Faloon Larraguibel no se habría aprendido a la perfección la coreografía.

Canal 13 


Síguenos en: Google News


 

“No están las condiciones para bailar. El trabajo es conjunto, es de a dos, y si entrego todo de mí no es la idea que el otro entregue menos. Si no tengo un partner con el que pueda compartir eso, simplemente no se puede hacer el trabajo. Es súper importante no dejarse pasar por encima, respetarnos a nosotros mismos, tirar para arriba nuestro gremio de bailarines”, expresó el bailarín de Faloon.

Consultados por el animador sobre el caso, los demás jurados tuvieron miradas divergentes. “Pase lo que pase en el ensayo, encuentro imperdonable que Marlon haya dejado botada a Faloon”, opinó Karen. 

Por su parte, Neilas señaló que, a su criterio, ambos participantes están equivocados. “Faloon, si algo no sale tienes que seguir, y te quedaste parada. Eso no se hace. También Marlon no puede hacer esto que hizo, es su trabajo. Creo que ambas partes son culpables”, señaló el lituano.

Sergio Lagos anunció a continuación que, debido a la renuncia del bailarín, Faloon y Marlon quedan inmediatamente fuera de la competencia, convirtiéndose así en los próximos eliminados de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”.

 

 

La defensa de Faloon

En conversación con LaHora.cl Faloon Larraguibel se refirió a la complicada situación que vivió en pantalla.

“Obviamente me voy con mucha pena, creo que podríamos haber llegado a la otra semana, a la final. Con pena obvio, porque no me sé el baile, independiente de cualquier situación que pueda pasar en el ensayo, eso no se puede mostrar después en el programa en vivo”, comentó.

Respecto al abandono que sufrió por parte de su bailarín minutos antes de iniciar el programa, la animadora de Zona Latina expresó: “Yo trabajo hace mucho tiempo en tele, sé como funciona todo esto, y que ante cualquier situación mala uno tiene que salir con la cara llena de risa a mostrar lo mejor que tiene uno”.

 

“Yo creo que eso es lo que me faltó, ya ese último baile, y que me hayan echado ya que la competencia es asi. Pero no por retirarme, eliminarme, por ausencia de mi bailarín. Mala suerte para mí”, agregó Faloon Larraguibel.

-¿Estarías dispuesta a participar en una tercera temporada de “Aquí se baila”?

Si, obvio, lo que sea, si al final es trabajo para todo, necesito trabajar, me encanta la tele. 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones