• 18 ABR DE 2024

"Está muy ocupado grabando para Netflix": Alberto Plaza repasó a Izkia Siches

disexo_sin_txtulo_x1x-23.jpg |

El cantante cuestionó a la Ministra del Interior, tras lapsus en medio de conferencia de prensa donde fue consultada por el saqueo en Talagante.

Una cuestionada situación vivió la Ministra del Interior, Izkia Siches la mañana del martes cuando en plena conferencia fue consultada sobre un saqueo en Talagante y si es que el Gobierno interpondría querellas contra los responsables.

Ante la pregunta, la autoridad de Gobierno aseguró no tener información respecto a lo ocurrido, por lo que no se referiría sobre el tema. "Voy a consultar, no tengo esa información en este momento. Hemos estado al calor de las movilizaciones. Consulto y les transmito esa información", expresó Siches.

 


Síguenos en: Google News


Tal como era de esperar el actuar de la ministra fue duramente criticado por sus colegas del sector político, pero también por los ciudadanos, quiénes aseguraban que no era un respuesta que debía entregar una autoridad.

Quién se unió a las críticas fue Alberto Plaza, quién por medio de Twitter se lanzó sin filtro contra Izkia Siches, y también le tiró algún palito al Presidente Gabriel Boric.

“Ministra Izkia, si no se informa a través de los conductos regulares, siempre tiene Twitter a la mano. Nosotros le podemos ir informando de todo. Ah, y no le diga nada al presidente, que está muy ocupado grabando para Netflix”, escribió el cantante.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones