• 20 ABR DE 2024

Reemplazará a "Verdades Ocultas": el regreso de un clásico actor a las pantallas de Mega

alvaro_morales.jpeg |

Tras 5 años al aire, "Verdades Ocultas" llegará a su fin y en la señal privada ya están pensando en su sucesora, la que ya comenzó a mostrar a parte de su elenco.

Un éxito rotundo ha tenido “Verdades Ocultas”, no por nada lleva 5 años al aire, pero como todo lo bueno tiene que acabar, Mega ya está pensando en la que la reemplazará.

La historia estará basada en un hecho de la vida real, mientras que los primeros actores confirmados son Luz Valdivieso, Daniel Alcaíno, Sigrid Alegría, Coca Guazzini y Alejandro Trejo.

Es así como a este póquer de actores se suma Álvaro Morales, quien regresa a la señal Bethia donde fue parte de teleseries como "Ámbar" ,"Eres Mi Tesoro" y "Casa de Muñecos", según consignó Fotech.

Por el momento, no se sabe en específico ni el rol que tendrá en la teleserie, ni el nombre del personaje, que cuenta la historia de Catalina (Luz Valdivieso), quien tras dar a luz a los 18 años le informan que su hija falleció por causas naturales.


Síguenos en: Google News


 

Esta pérdida provoca el termino de su relación con su novio en ese tiempo y padre de su hija, Lautaro (Daniel Alcaíno). Dos décadas más tarde, la expareja se reencontrará con la esperanza de que su hija está viva.

 

Álvaro ha estado en el inconsciente colectivo de los fanáticos de las teleseries, pues en el pasado hizo cuanto papel le dieron en TVN, desde villanos a protagonistas enamorado en producciones como “Sucupira”, “estúpido Cupido”, “Oro Verde” o “La Fiera”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones