• 23 ABR DE 2024

"¿Con quién andái"?: Dayana Amigo no para de trollear a Pin Montané por su pololeo con Pedro Campos

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-26t095850_019.jpg |

La recordada "Titi", de Casado con Hijos, se ha convertido en la voz en off de la relación que es furor en el gremio de los actores. La pareja del año está de vacaciones en Miami.

Josefina Montané y Pedro Campos han compartido en sus redes sociales el soñado viaje que están realizando en Miami, donde han ido a la playa e incluso han navegado en bote.

Fue por esto mismo que Dayana Amigo, nuevamente, volvió a molestar a sus colegas. La hija de “Tito Larraín”sabe que están en una relación, pero ha dejado dando botes el dato de que el amor nació en el rodaje de “Amar Profundo”. 

 

.


Síguenos en: Google News


 

En el último post que subió Josefina Montané a su perfil aparece en una piscina, disfrutando del soleado día en Miami. Ahí, Dayana decidió escribirle para molestarla: "Con quien andái?!".

La otrora “Titi” de “Casado con Hijos” tiene claro que hace bastante tiempo que la “Flexible” y Campos están juntos, pero en varias oportunidades se ha dedicado a molestar a su amiga actriz con la relación. Al dejar ese comentario, fueron varias las personas que comenzaron a contestar que Josefina Montané estaba en Miami junto a Pedro.

 

No es la primera vez

Esta no es la primera oportunidad en que Amigo se ha dedicado a molestar a sus compañeros de elenco. Incluso, cuando no se sabía si estaban pololeando, Josefina subió un divertido video junto a Pedro mientras revisaban el libreto de la teleserie, a lo que Dayana los puso en tela de juicio y les posteó un mensaje que los puso contra las cuerdas. “¿Son verdad los rumores?”, comentario que les trajo una ola de comentarios celebrando el amor de los actores.

Aunque se ha trasformado en una pulguita en la oreja de los artistas, Dayana Amigo lo hace claramente en buena onda, y mantiene una muy buena relación con ambos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones