• 23 ABR DE 2024

"Mi apoyo está siempre con las víctimas": actriz de La Jauría mostró su opinión sobre Luis Gnecco

pauka.jpg |

El viernes pasado debutó la segunda temporada de la ficción que, justamente, trata de delitos de violencia de género como los que afectaron al actor, que fue formalizado por agredir a su exmujer.

 

 

No pasó indiferente el estreno de la nueva temporada de La Jauría, la serie sobre crímenes de género que la rompió en Amazon Prime Video, que el viernes pasado tuvo el puntapié a su nuevo ciclo a través de la plataforma de streaming.

Más allá de la trama, que atrapa por los asesinatos a mujeres, el thriller capturó la atención porque en su elenco participan Antonia Zegers, Daniela Vega y Paula Luchsinger. Y esta última no dejó pasar la ocasión para opinar sobre haber compartido pantalla con Luis Gnecco, actor que, justamente, fue formalizado por violencia intrafamiliar.


Síguenos en: Google News


Como actriz y mujer mi apoyo está siempre con las víctimas. Y condeno la violencia, venga de donde venga”, dijo la actriz consultada por radio Biobío.

 

 

 

La Jauría y Luis Gnecco

El resto del elenco también tuvo palabras para Luis Gnecco, quien interpreta a un ex militar que es padre de uno de los involucrados en delitos, justamente, de género.

“Nunca me refiero a casos particulares, porque esa no es mi manera de hablar”, señaló Antonia Zegers.

 

 

 

Mi manera de hablar está puesta en mi trabajo, no en mis opiniones. Como dice el Subcomandante Marcos, ‘hemos venido a traerles un problema, e invitarlos a cargar con él’. No me voy a referir a trabajos particulares”, agregó la actriz que encarna a una detective de la PDI en la serie.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones