• 24 ABR DE 2024

"Estamos todos unidos": El mensaje de apoyo de Paloma Mami a Pablo Chill-E tras conflicto en festival

disexo_sin_txtulo_x4x_x1x-8.jpg |

"La tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen", le escribió la cantante de música urbana, quién si se presentó en dicho evento este fin de semana.

Una polémica de aquellas fue la que involucró a los artistas urbanos Pablo Chill-E, Polimá Westcoast y Harry Nach, contra el festival "Ritual Fest" que se realizó este sábado en el Estado Santa Laura.

Los tres artistas urbanos se bajaron horas antes del evento producto de una mala organización por parte de la productora. Según señalaron no contemplaron las peticiones de los cantantes para realizar su show de calidad, y mucho menos respetaron los horarios de prueba de sonido.

“Esto lo hicimos porque teníamos que darnos a respetar de una vez por todas, porque si no nos respetamos nosotros como artistas, llegan personajes como estos y te basurean como nos basurearon a nosotros”, indicó Pablo Chill-E en un comunicado en su red social.


Síguenos en: Google News


 

“Además de incumplir con lo pedido para poder realizar el show que les tenia preparado, también nos llegaron pantallazos de conversaciones en las cuales nos denigraban a todo el género urbano diciendo que ni yo ni los cabros vendíamos tickets y además que los SHISHIGANG andábamos robando equipos en Lollapalooza”, agregó el oriundo de Puente Alto.

Sin embargo, algunos comentarios mala leche indicaron que Pablo Chill-E no mantenía una buena relación con Paloma Mami, quién sería una de las artistas más esperadas de la jornada.

 

 

Hay pura unidad

Pero todo los cahuines quedaron totalmente bajo tierra luego de que la cantante radicada en Estados Unidos se uniera a la decisión tomada por su colega y le escribiera un mensaje de apoyo a Pablo en redes sociales.

"Hermano, qué lástima lo que pasó contigo, Harry Nach y Polimá, pienso que la tarima que les dieron a ustedes no es la que merecen”, partió expresando Paloma Mami.

“La hue... era demasiada pequeña parecía que era para cantar en el colegio.. intentaron cambiar la narrativa al ponernos en contra para ellos no lucir mal”, agregó.

Finalmente, Paloma Mami destacó el apoyo que existe en el género urbano nacional y cómo estos están dejando su huella en el mundo.

“Es un momento histórico de la música urbana en Chile, lo que necesitamos es la unión y creo que muchas veces los medios hacen ver mal a sus propios artistas nacionales por subir los ratings de sus programas/plataformas y eso hace que la gente se enfoque en lo negativo en vez de ver cómo estamos llevando la bandera a todas partes del mundo", sentenció la chilena.

Ante lo escrito por Paloma Mami, Pablo Chill-E no dudó en agradecer sus palabras: "@palomamami bendiciones hermana gracias x este comentario dejando claro K YA ESTAMOS TODOS UNIDOS".

Captura Instagram 

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones