Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

23 de abril de 2022

«Cerramos fábrica»: Lisandra Silva reveló potente confesión con Raúl Peralta

La cubana explicó a sus seguidores la decisión que tomó junto a su pareja a futuro. 

Por
Lisandra Silva y Raúl Peralta esperan la llegada de su segunda hija.
Compartir

Por estos días Lisandra Silva, Raúl Peralta y el pequeño Noah, se preparan para la llegada de la nueva integrante de la familia: su hija Léiah.

Fue a través de una dinámica de preguntas por medio de la cuenta de Instagram de la cubana que una de sus seguidoras le consultó la posibilidad de seguir agrandando la familia en compañía de Raúl.

“Hola, con esta bebé que ya esperas ya cierras la fábrica o quieres más hijos. Besos y bendiciones”, le escribió la seguidora.

Ante la duda de la otra persona, la cubana fue enfática en aclarar la situación: “Cerramos fábrica! Es perfecto para nosotros! Niña y niño! Y que crezcan juntos, que Noah cuide a su hermanita menor Leiah!”, escribió.

“Ya no puedo esperar para vivir todas las aventuras juntos los 4”, agregó junto a una fotografía de ella embarazada.

Captura Instagram Lisandra Silva 
Captura Instagram Lisandra Silva 

Difícil embarazo

Pero no todo ha sido maravilloso en este proceso para Lisandra Silva, hace algún tiempo evidenció lo complicado que ha sido este embarazo para ella, especialmente por complicaciones de salud.

“34 semanas, 87 kilos. Déficit de hierro, hemoglobina en 10. Tratando de mantenerme activa, pero descansando lo suficiente (…) Fecha para la primera quincena de mayo. Vamos con todo”, escribió en aquella oportunidad.

Mi segundo embarazo ha sido muy duro, más que el primero. He pasado por periodos de mucha ansiedad y angustia, dolores físico, anemia, hormonas locas”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos