Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de abril de 2022

«Aquí se baila» sufrió dos bajas importantes: participante renunció y otra fue eliminada tras revelar problema de salud

El programa de Canal 13 vivió un tenso momento de eliminación, especialmente cuando quedan pocas semanas para la gran final.

Por
El jurado se enteró en el programa de la condición médica de uno de sus participantes.
Compartir

La noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de jueves de “Aquí se baila: Talento vs. Fama”, estelar donde 18 famosos y bailarines profesionales compiten por ser el mejor bailarín.

En el capítulo se presentaron cinco participantes, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly con notas de 1 a 10, la nota de Neilas secreta. Las dos peor evaluadas pasaron a la Batalla Final para escoger un eliminado hoy mismo.

La primera pareja en presentarse fue la compuesta por Andrea Hoffmann y Mauro Mora, quienes bailaron “Baile Caliente”, de Yuri. Tras su presentación, y consultada por el animador Sergio Lagos sobre la noticia que ya estaba circulando en los medios, Andrea confirmó que baila con una órtesis adherida a la rodilla, y que hasta ahora pasó desapercibida en el programa. 

“Quisimos guardarlo lo más posible en secreto. Lo que pasó fue que justo antes de entrar al programa se me cortó nuevamente el ligamento cruzado. Fui bien responsable, como no fue tan traumático no hubo tanta inflamación ni dolor, y el doctor me mandó donde un señor que hace órtesis y esto cumple la función de ligamento, contiene la rodilla, con esto estoy perfecta”, dijo la ex conductora de “3×3”. 

Posteriormente, antes de la última presentación, Sergio invitó al escenario a Pamela Díaz y Matías Falcón. La “Fiera” contó al animador y a los presentes que en el ensayo pasado se torció el cuello en un lift, y no logró volver a ensayar. 

“Lo he pasado increíble, creo que me superé muchísimo, pero no me dio no más”, se lamentó Pamela, y agregó que sin lugar a dudas quiere volver para una potencial tercera temporada. Con esto, se convirtió en una nueva baja del estelar de danza.

Pamela Díaz renunció al programa tras lesión. 
Pamela Díaz renunció al programa tras lesión. 

 

Eliminación final

Terminadas las presentaciones, se revelaron las notas secretas de Neilas, que fueron un 9 para Xiomara y Pancho -repitiendo así los 29 puntos que tuvieron en su presentación pasada-, un 7 para Camila, un 7 para Felipe, un 6 para Andrea y un 7 para Faloon. Con esto, Andrea Hoffmann y Faloon Larraguibel, ambas empatadas con 20 puntos, quedaron seleccionadas para enfrentarse en la Batalla Final para escoger a la próxima eliminada del programa.

“Quizás nos faltó un poco de gasolina. Yo creo que el jurado es súper preciso y tiene razón, me falta creerme más el cuento”, dijo la participante tras la decisión, y aseguró irse agradecida de la oportunidad. Por su parte, su acompañante, Mauro Mora, cerró diciendo: “Nos vemos en la tercera temporada”.

 

 
 
 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos