Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

21 de abril de 2022

“Te voy a decir algo, tontita”: Patricia Maldonado se ensañó con la diputada Maite Orsini

En su programa de YouTube “Las Indomables”, la opinóloga repasó a la diputada por la discusión que tuvo con la siquiatra. “María Luisa, te mandamos un saludo y todo nuestro apoyo, nuestro cariño, porque eres una gran mujer", dijo la cantante.

Por
Patricia Maldonado salió en defensa de su amiga María Luisa Cordero por la discusión que tuvo con Maite Orsini.
Compartir

 

Patricia Maldonado, en conjunto con Catalina Pulido en su programa de YouTube “Las Indomables”, arremetió contra Maite Orsini a raíz de la defensa que hizo la actual opinóloga de María Luisa Cordero.

Todo ocurrió cuando los parlamentarios discutían un proyecto ingresado por la diputada de Revolución Democrática, que busca sancionar el acoso sexual e incorporar la perspectiva de género en Bomberos. En el debate, la bancada del Partido Republicano anunció indicaciones que a la abogada le pareció que cambiaba por completo su iniciativa.

 

 

 
 
 

 

Por esto Orsini se acercó al resto de los parlamentarios para hablar, sobre lo que estaba sucediendo. Ahí vino el round con María Luisa Cordero, quien le pidió a Maite que volviera a su lugar. La doctora le recordó que no estaban en una “discoteca”.

Por eso mismo la ex participante de programas juveniles se acercó a encararla ye la ex panelista de “Mentiras Verdaderas” alzó la voz.

 

 

 
 
 

 

 

“La diputada Orsini prácticamente me vino a encarar con ímpetu de darme una bofetada y tuteándome ‘y me estás tratando de mocosa’. No le dije nada más que si ella creía que esto era una discoteca. Yo como no conozco las reglas del juego, salvo las reglas del juego de seres humanos. Me dio susto. Porque venía absolutamente fuera de control. Y me acaba de tratar de vieja loca”.

 

La defensa de Maldonado

Con todo lo ocurrido entre ambas parlamentarias, la “Maldito” barrió con Maite Orsini. “Quiero decirle amigas mías, no por el hecho de que María Luisa Cordero haya trabajado con nosotros, en nuestro café concert, yo tengo una gran admiración por ella porque es una mujer muy noble, muy decente… buena amiga, educada, culta, viajé con ella por tres años consecutivos y después seguimos trabajando”, comenzó diciendo.

Y ahí comenzó su arremetida. «Maite Orsini, que tiene pidulles en el trasero, andaba dando vuelta y es una falta de respeto mientras los demás están hablando… Cómo quiere usted que los jóvenes respeten si una diputada tiene esa forma de hablar o de dirigirse a otra diputada, y sobre todo, que quede claro, respetemos a los adultos mayores”, apuntó.

 

Las duras palabras de Maldonado

“Nunca ha promulgado un proyecto decente, bueno, creativo, porque no le da la cabeza. Tonta, te voy a decir algo, tontita, el trans, la mujer que se hace un tratamiento para ser hombre obviamente que va a seguir menstruando porque nunca va a dejar de ser mujer, tontita”, lanzó su prédica Patricia Maldonado en contra de la comunidad LGBTIQ+.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos