• 19 ABR DE 2024

"Póngale gasolina a las entradas": Evelyn Matthei presiona a Daddy Yankee

a_uno_1360807.jpg | Agencia Uno

La alcaldesa de Providencia se sumó a los miles de fans que esperan con ansiedad que comience la distribución de tickets para el concierto del próximo 29 de septiembre.

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, fue quien anunció en sus redes sociales la fecha de la venta de entradas para el concierto del reguetonero en Chile fijado para el próximo 29 de septiembre. “Me dicen las personas que van a hacer el show allá -en Chile- que salen a la venta el 20 de abril“, señaló.

Por lo mismo, los fanáticos del “Big Boss” esperaron durante toda la jornada de ayer la distribución de los boletos, hecho que finalmente nunca ocurrió.

Entre los seguidores y seguidoras de Daddy Yankke apareció nada menos que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien a través de sus redes sociales se sumó a la presión popular para que los tickets salgan pronto a la venta.


Síguenos en: Google News


“Sr @daddyyankee le dejamos un mensaje por DM. En Providencia estamos algo preocupad@s porque aún no hay detalles para su show”, escribió la edil, para luego agregar “lo sé porque en mi equipo hay harto fanático de usted y ya me sé varios temas”.

Además, Matthei se dio el tiempo para bromear con algunos éxitos del reguetonero y la situación de las entradas. “No se lo tome #ConCalma y póngale #Gasolina a la venta de entradas”, señaló en sus redes.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones