• 20 ABR DE 2024

"Apoyándote hasta el final": La romántica sorpresa de Mauricio Isla a Thati Lira

aquxsebaila07_10_x1x.jpg |

El futbolista sorprendió a su pareja en la pantalla de "Aquí se baila", y la bailarina no pudo contener la emoción.

Una nueva jornada de danza se vivió en el programa “Aquí se baila” de Canal 13, pero no solo el baile reinó en el último capítulo, sino también el amor.

Todo ocurrió cuando se presentó Thati Lira junto a su bailarín Julio Allendes, al terminar su presentación Sergio Lagos comenzó a tirarle pétalos de flores. "Permítanme este detalle para ustedes", expresó el animador.

Sin embargo, la intervención no quedó ahí, ya que Sergio le adelantó a la bailarina que habían más sorpresas. “Esto no es todo, es parte de un regalo. Hay más”.

Según relató el animador, un regalo habría llegado a las dependencias de Canal 13 para Thati Lira, y el emisor sería Mauricio Isla, la actual pareja de la bailarina.


Síguenos en: Google News


"Mucha suerte en todo lo que viene en el programa, corazón. Desde Brasil apoyándote hasta el final”, decía la carta que venía acompañada de unos inmensos arreglos florales.

Aquí se baila - Canal 13 

 

Emoción total

Pero las sorpresas no quedaron ahí, ya que Isla también grabó un especial video para Thati Lira, quién terminó evidentemente emocionada por las palabras de su amor.

“Hola corazón, espero que estés muy bien y que te vaya muy bien en el programa. Disfruta mucho cada momento cuando estás ensayando y compitiendo. Te mando muchos besitos”, expresó el futbolista en el registro.

Aquí se baila - Canal 13 

 

“Sé que a él le cuesta hacer eso. Mauricio es una persona especial, es una persona que no habla mucho, pero hace mucho”, comentó la bailarina,

“Muchas gracias, corazón. Vives aquí (hizo el gesto de mostrar su corazón) y lo sabes. Te quiero un montón y gracias”, sentenció Thati Lira con sus ojos llenos de lágrimas.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones