• 20 ABR DE 2024

"Prefiero mantener la reserva sobre aquellos detalles": Mauricio Jürgensen rompió el silencio tras salida de "Tu Día"

mauriciojurgensenr_277551196_728723781451934_3866741838165893732_n_x1x.jpg |

El periodista había mantenido el silencio respecto a su inesperada salida del matinal de Canal 13, ya que según han señalado se encontraría "triste" por lo ocurrido.

Hace algunos días se confirmó públicamente la salida de Mauricio Jürgensen del matinal “Tu Día”, de Canal 13. Esto debido a una supuesta reformulación del espacio conducido por Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Los cambios para el matinal de la ex señal del angelito también estarán presentes dentro del panel, ya que se informó que el espacio decidió bajar los contenidos faranduleros, por lo que Bernardita Cruz no estará todos los días en el estudio.

Por otra parte, los panelistas especializados, como Francesco Gazzella, Emilio Sutherland, doctor Ugarte y Libardo Buitrago, solo estarán en el estudio para tomar temas de contingencia relacionados a sus áreas, y con el fin de acompañar a las animadoras.

 


Síguenos en: Google News


 

La respuesta de Mauricio Jürgensen

Un silencio absoluto había decidido tener Mauricio Jürgensen, luego de que se informara públicamente de su salida. Esto hasta la noche de este martes, donde por medio de su cuenta de Instagram expresó sus primeras impresiones de su salida.

“Como ya se sabe, desde el jueves pasado estoy fuera de Tu Día y de Canal 13. Y ya que no tuve la opción de hacerlo en pantalla, quisiera despedirme y agradecer a la teleaudiencia que valoró mi participación en el matinal y también saludar públicamente al tremendo equipo humano detrás de cámaras con el que pude reencontrarme en esta vuelta al 13”, expresó el periodista.

“Gracias además por los muchísimos mensajes de saludo, apoyo y buena onda que he recibido en estas últimas horas y por el respetuoso interés que han manifestado algunos medios por saber más detalles de esta historia”, agregó Mauricio Jürgensen. 

Finalmente, el ex panelista de “Tu día” aseguró: “Yo, sin embargo, prefiero mantener la reserva sobre aquellos detalles. Ya les cuento dónde y cómo seguimos”.

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones