Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

20 de abril de 2022

«Con un equipo que amo»: Karen Doggenweiler volvió a las mañanas de TVN

La animadora reemplazara a María Luisa Godoy, actual conductora del programa. Quien se tomo un descanso por su embarazo y la conducción del espacio Talento Rojo.

Por
Karen Doggenweiler Karen Doggenweiler reemplazará a las animadoras del matinal.
Compartir

Esta mañana regresó en gloria y majestad Karen Doggenweiler en la animación del Buenos Días a Todos, para ello su compañero de conducción Gonzalo Ramírez le dio una cálida bienvenida.

“Muy buenos días a todos, aquí estamos con esta gran gran animadora de la televisión nacional: Karen Doggenweiler”, comentó el animador.

Asimismo respondió Doggenweiler “Señora, señor: no se equivocaron de año ni nada”, en la misma línea explicó, “Estoy por un ratito. Esto no es un volver al futuro, tampoco un regreso al pasado”.

La animadora también mencionó al equipo del matinal de Tvn, “Con todo el cariño del mundo, con un equipo al que amo, voy a estar por tres días acompañándolos”.

Cabe recordar que Karen ya ha participado de la conducción del matinal otros años, este ultimo fue entre enero y marzo de 2020. 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karen Doggenweiler L. (@karendtv)



“Con todo el cariño, por tres días los voy a estar acompañado. La Mary está con su familia, la Carolita también tenía que viajar, así que aquí estoy con mi expololo«, detalló fiel a su estilo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos