El retoño mayor del reconocido cantante nacional se bautizó como "Mellow". Instalado en Miami, el joven encontró una forma de ganarse la vida y está orgulloso de haber lanzado su primer tema.
En plena crisis sanitaria, Luis Felipe Jara, hijo del reconocido cantante Luis Jara, decidió cambiar completamente su estilo de vida, apostando seguir los mismos pasos que su padre en la música.
Dentro de los cambios, el joven creó un nombre artístico, ahora lo llaman Mellow, y comenzó a trabajar de forma independiente en su carrera musical. En una conversación con TiempoX, el joven contó detalles sobre cómo fue abandonar su trabajo como periodista en una agencia de comunicaciones en Chile para tomar rumbo a Miami y trabajar estacionando autos en un conocido hotel.
“Actualmente, en Miami estoy trabajando en un hotel estacionado autos para ganarme la vida y para pagarme la música, porque recién me estoy instalando. Trabajo hasta las 10 de la noche para poder pagarme todo y no hay mayor orgullo que ver que pudiste sacar tu propia canción después de haberte sacado la chu... trabajando todo el día”, dijo Luis Felipe.
Síguenos en:
A pesar de tener el apoyo por parte de su padre en este nuevo desafío, Mellow ha comenzado a abrir su propio camino en la industria de la música y financiarse solo los nuevos y futuros proyectos. Tras su emprendimiento ha logrado grabar en el mismo estudio que artistas urbanos como Bad Bunny.
“La canción que estrené hace poco la fui a grabar a un estudio que se llama Rebel Eleven, que es uno de los más importantes de la música urbana y ahí han estado artistas como J Quiles y Karol G”, detalló.
Al ser consultado sobre su núcleo familiar y si ha sido complejo estar viviendo en Estados Unidos, el cantante comentó que “no ha sido tan brusco, porque es una ciudad que nosotros siempre hemos visitado, mi hermano lleva viviendo como tres años y ya está trabajando. Entonces como vivimos en la misma ciudad no se siente esa falta de cariño, nos juntamos los domingos a almorzar, vamos a la playa”.
Revelan duros datos del accidente de Portavoz: habría consumo de drogas y alcohol en excesohttps://t.co/rKtBJ8nopb
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.