El actor relató diversas experiencias que lo dejaron preocupado en uno de sus domicilios en Chile, la situación fue tan compleja que tuvo que abandonar el lugar.
La participación de Benjamín Vicuña en la versión argentina de Podemos Hablar, dejó varias papitas respecto a la vida privada del actor. Una de las que llamó más la atención fue cuando aseguró haber sido víctima de hechos paranormales.
“Yo soy muy escéptico por decisión (...) porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo o no conozco", partió expresando el galán chileno-argentino.
“Pero se han comunicado muchas veces conmigo, por lo menos esa fue la explicación que me dieron ‘especialistas‘”, agregó.
Síguenos en:
Tétrica coincidencia: Nicolás Zepeda escribió cuento que es una predicción de lo ocurrido con Narumi https://t.co/kMgZNZZBTy
Según relató Benjamín Vicuña, uno de sus antiguos domicilios tenía bastante actividad paranormal, lo que generó una inesperada reacción de él junto a su familia. Perros ladrando de un lado a otro, ventanas que se abrían sin explicación fueron algunas de las vivencias del actor.
Incluso contó que en un momento comenzó a recibir llamadas de un número que al contestar no hablaba nadie del otro lado de la línea. “Así las cosas fueron creciendo y creciendo”, relató Benjamín.
“Sentí que esto me superaba, de verdad me doblegaba. Me daba pánico (...) era un quilombo cambiarse de casa porque estábamos ahí hace poco”, comentó el actor.
Tuvo que hacer un exorcismo
“Hubo un par de episodios medios feos, ya fuera durante el día o noche (..) empieza a haber una sensación de superstición y psicosis”, lanzó Benjamín Vicuña antes de relatar un difícil momento.
La situación estaba colapsada en el hogar del actor, tanto así que en una rifa conoció a un cura que le dijo que realizaba exorcismos y que podría ayudarlo con lo que estaba viviendo. Fue así como llegó a la casa con un “maletín del Vaticano”.
Al comenzar el “exorcismo”, el sacerdote recorrió la casa de Benjamín Vicuña, tirando agua con unas flores, bendiciendo el lugar y “hablando unas cosas raras”.
“No pasó nada de otro planeta, pero te recomiendo que te cambies de casa”, le expresó el cura a Benjamín Vicuña, situación que hizo que el actor agarrara sus cosas y saliera del lugar.
"A la semana dejé la casa, a la mierda todo (...) es que cuando se te encapricha la cosa, es tremendo”, sentenció.
La expareja de Faloon Larraguibel se aburrió de las críticas y reveló que le prestó dinero a la familia de Faloon Larraguibel y nunca me llamaron para devolverlo.
Considerado como uno de los 100 libros recomendados del año por la prestigiosa Fundación Cuatrogatos, está próximo a lanzarse en Chile y México por el grupo editorial Penguin Random House.