Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

18 de abril de 2022

«Ellos volvieron»: Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe están juntos nuevamente

La responsable de decirlo fue la periodista Cecilia Gutiérrez en su programa web “Bombastic Prime”, donde suele revelar los secretos de la farándula chilena.

Por
Confirman que la pareja está junta nuevamente luego de ser vistos en Kidzania
Compartir

Se había rumoreado que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz estaban nuevamente juntos, pero no se había confirmado nada todavía, eso hasta ayer, que Cecilia Gutiérrez reveló que la pareja volvió a tener un romance, esto luego que el perfil de Instagram, @Realityculiao, publicara las imágenes donde se ve a Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton juntos caminando abrazados y de la mano por Kidzania.

La periodista de Zona de Estrellas, reveló nuevos detalles del paseo de los tortolitos: “Ellos volvieron obviamente (…) ellos están juntos de nuevo”, comenzó diciendo la profesional, para luego agregar, “tuvieron todo un fin de semana de romance. El viernes los vieron juntos de la mano en Piedra Roja de Chicureo, y ayer sábado estuvieron en KidZania, y estuvieron también en la mañana en el zoológico de Lampa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cecilia Gutiérrez (@ceci.gutierrez)




Confirmación

Para reforzar sus dichos Ceci contó algunos detalles que le comentaron. “La gente que estuvo ahí dijo que los vieron muy juntos de la mano y que incluso ella lo trataba de amor. Además estaban con las hijas de cada uno”.

 

 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos