• 25 ABR DE 2024

Video | Increíble parecido: hijo de Gustavo Cerati sorprende a sus seguidores cantando éxitos de su padre

sin_txtulo_x1200_x_800xpxx_x45x.jpg |

Benito, también hijo de la modelo chilena, Cecilia Amenábar, tiene 19 años y ya inició su propia carrera musical.

A siete años de la muerte de Gustavo Cerati, su hijo Benito, lentamente comienza a seguir los pasos de su padre y difunde a través de sus redes sociales su incipiente carrera en la música.

En busca de promocionar su presentación en el escenario del Quilmes Rock de Buenos Aires, el joven de 19 años subió un par de videos interpretando algunas canciones de su progenitor, generando todo tipo de comentarios.


Síguenos en: Google News


A las canciones que interpretó Benito, además sus seguidores hicieron énfasis en su cambio de look, el que según muchos, es calcado al que el líder de Soda Stereo usaba en la década de los '90.

Sobre las comparaciones con su padre, hace un tiempo  el hijo de la modelo chilena Cecilia Amenábar, comentó que “el comentario que más me rompe las pelota es en plan 'canta agudo porque no quiere parecerse a su papá' o 'se tiñe el pelo porque quiere diferenciarse'. Tipo anulan que yo sea alguien mínimamente distinto, con gustos distintos y que quizás es mi rango de voz y mis ganas de teñirme porque me gusta nomás. No hay que armar una teoría...".   

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones