• 18 ABR DE 2024

Debut y despedida: Participante de "Aquí se baila" renunció al programa

aquisebaila13_278211301_476189927640998_1288795583390510661_n_x1x.jpg |

Según detalló Paula Escobar, una de las figuras más fuertes del programa no se presentó a bailar y anunció su salida.

Este lunes Canal 13 le dio el vamos a la segunda temporada del programa “Aquí se baila”, espacio de danza donde los famosos de la pantalla chica muestran sus talentos ante un selecto jurado.

Uno de los platos fuertes del espacio era la participación de Pamela Díaz, quién partía como una de las favoritas del público y del jurado. Especialmente tras coronarse como una de las ganadoras de los extintos programas de baile de la TV.

Sin embargo, su participación habría llegado a su fin, así lo mencionó la periodista Paula Escobar por medio de su cuenta de Instagram.

Según relató, la “Fiera” no se presentó al espacio y de esta forma habría anunciado su retiro de “Aquí se baila”.


Síguenos en: Google News


 Pamela Díaz en Aquí se baila

 “Luego del poco tiempo de participación en ”Aquí se baila". Pamela Díaz presenta su renuncia, el motivo, problemas personales y otros compromisos laborales", comentó la periodista.

“Así es como termina la participación de la “fiera”, no se presentó a bailar y anunció su salida”, agregó Escobar sobre Pamela Díaz.

Cabe recordar que existe un desfase de dos semanas en la emisión del programa “Aquí se baila”, ya que esté se comenzó a grabar días antes del término de la primera temporada del espacio. Por lo que es posible que en algunas semanas más se pueda ver en pantalla la salida de Pamela Díaz.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones