• 24 ABR DE 2024

Fotos | Lisandra Silva posó tiernamente en compañía de Raúl Peralta y su hijo Noah

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-13t114237_658.jpg |

La ex chica reality subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram junto a su familia celebrando que próximamente será madre por segunda vez.

Lisandra Silva ha estado constantemente informando el avance de su embarazo, el que no ha estado exento de alti bajos, pues según ella misma ha contado, ha pasado duros momentos.

Pero en esta publicación, en que se le puede ver su pancita, la cubana demostró que está feliz, y que no aguanta más el ser prontamente mami de Léiah, la que nació del amor con su pareja, Raúl Peralta.


Síguenos en: Google News


 

"FAMILIA, la mayor bendición. Esperando a Nuestra bella Léiah junto a nuestro Noah llenitos de amor !", escribió en el posteo de una bella sesión de fotos en las que aparece con su pareja y su primogénito.

Los felicitaron

Frente a estas instantáneas, fueron muchos los comentarios que le dejaron los famosos y seguidores de Lisandra, partiendo por el integrante de los Power Peralta. “Siempre en las buenas y malas juntos dando la vida por nuestra familia. Te amo mi Reina”, escribió Raúl

Quien también le escribió a la influencer de la Miss Chile, Daniela Nicolas. “Que fotos más lindas!!!!!!!”. La atleta olímpica Natalia Ducó, quien también fue madre hace poco , no aguanto la emoción. “Que hermosas fotos!!!!! Linda familia”, le posteó.

 

 

Mientras tanto sus seguidores también los llenaron de amor con sus mensajes. “Qué fotos más lindas”, “Muchas bendiciones”, “Lindas familia” o “Qué hermosos se ven”, fueron algunos de los posteos de los followers de la ex chica reality.

En relación a cuándo se producirá el parto, ya Lisandra Silva comunicó que la fecha tentativa es para la primera quincena del próximo mes de mayo, por lo que se avecinan días con mucha expectativa ante la inminente llegada de Léia.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones