Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

12 de abril de 2022

«Viene a presentar una nueva manera de potenciar el talento»: Sergio Lagos se refirió al programa Starstruck

El actual animador de Aquí se Baila, de Canal 13, entregó detalles del nuevo programa de talentos del que estará a cargo.

Por
Sergio Lagos conducirá programa Starstruck.
Compartir

Sergio Lagos conducirá el nuevo programa de talentos de Canal 13, llamado Starstruck y entregó detalles sobre el espacio que es furor en Inglaterra.

Se trata de un proyecto de talentos en donde tributadores del mismo artista trabajan en equipos y representan al mismo cantante en diferentes épocas de éste.

“Es un programa que viene a presentar una nueva manera de potenciar el talento y de impulsarlo. No es una competencia individual, sino en equipos, en que grandes artistas van a ser homenajeados. Hablamos de los artistas más populares de la historia, prepárense”, afirmó Lagos.

Respecto a su trabajo, Sergio Lagos aseguró que está «al servicio de los equipos que me requieren”.

“Si fuese por la comodidad, estaría en mi casa viendo tele, muy por el contrario, me gusta ir a lugares que no necesariamente me tenga que sentir cómodo y tratar de hacerlo bien”, agregó.

Además, se refirió a su esposa Nicole, quien participa en Talento Rojo de TVN, aseveró que “es hermosa, increíble, fantástica, la mujer más linda del mundo”.

“El público tiene hace muchos años una relación con ella muy especial y cada vez que está sobre un escenario o un canal de televisión, esa empatía y conexión vuelve a nacer”, concluyó el animador de Aquí se Baila.

 

 
 
 

 

 

Segunda temporada de «Aquí se baila»

Asimismo, Sergio Lagos otorgó detalles del programa Aquí se Baila e informó que “viviremos tres semanas de una competencia breve y muy intensa, pero que tiene muchas sorpresas”.

Cabe destacar la nueva temporada contará con la participación de Pamela Díaz, Yamna Lobos y Faloon Larraguibel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)




 

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos