• 20 ABR DE 2024

"Si te caes, del suelo no pasas": Gissella Gallardo enfrenta duro momento familiar

whatsapp_image_2022-04-12_at_4_09_32_pm.jpg |

La ahora "ex esposa" de Mauricio Pinilla compartió con sus seguidores algunas reflexiones debido a sus complicaciones familiares.

Gissella Gallardo entregó detalles esta semana del difícil momento por el que se encuentra junto a su familia luego de que su ahora ex esposo, Mauricio Pinilla, confirmara la separación entre ambos en medio de la negativa que la misma empresaria aseguró horas antes del anuncio del exfutbolista y además, del delicado estado de salud de su padre. 

La empresaria se destaca por compartir diversas fotografías e historias día a día. De este modo, ayer publicó una selfie dentro de su auto con un mensaje sobre su padre. 

“Como dicen por ahí, 'si te caes... del suelo no pasas!' Buen inicio de semana instamig@s , gracias, gracias y más gracias por sus lindas palabras... Estamos como familia luchando para que nuestro osito siga con nosotros mucho tiempo”, añadió.

Las palabras recibieron un gran apoyo de parte de sus seguidores y en especial de su amiga, Marité Matus, quien no tardó en tomar la reflexión de Gisse para alentarla en este difícil momento. 


Síguenos en: Google News


 

 

 

“Y cuando caes así. ¡Ya solo queda subir! Y eso será exactamente lo que te comenzará a pasar amiga, por que lo mereces tú, tú familia y tú osito”, le comentó la exesposa de Arturo Vidal, declaraciones que motivaron a Gallardo, ya que le respondió un cariñoso mensaje por su apoyo y amor incondicional: “Te amo”. 

A pesar de que Gissella Gallardo no ha entregado mayores detalles de la salud de su padre, ella y Mauricio Pinilla han posteado fotografías donde les envían mensajes de apoyo ante el difícil estado de salud. 

La polémica entre la separación y su padre

Tras los rumores del quiebre,  el ex futbolista rompió el silencio y confirmó la separación con Gissella Gallardo, compartiendo una historia aclarando la situación. 

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, finalizó. 

 

 

 

Sin embargo, un par de horas antes, Gissella había compartido un mensaje en Instagram, donde no confirmó ni negó la situación. “No me quería referir a este tema, pero por respeto a mi familia aclaro que son lamentables los rumores falsos sobre mi separación. Mas aún cuando estoy pasando por un momento familiar terrible”.

Bajo esta misma línea, hizo un llamado a los periodista sobre la cobertura que se ha tomado sobre su actual estado familiar: “Deberían darse cuenta que hay niños involucrados y del daño adicional que hacen basados en especulaciones falsas. Les pido respeto”.