• 18 ABR DE 2024

"Tuve la suerte de conocerlo": Fernando Solabarrieta respondió a las críticas por su tatuaje de Maradona

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-04-08t151123_886.jpg | Fernando Solabarrieta se cansó de las críticas por su tatuaje de Diego Maradona y respondió.

El rostro de ESPN se tatuó una imagen de Maradona con la palabra "D10S", lo que molestó a muchos que lo trataron hasta de traidor a la patria.

Fernando Solabarrieta, que hace no mucho reventó en su programa de ESPN, donde aseguró que no tenía Twitter, ahora tuvo otro sobresalto.

Todo ocurrió luego que el comentarista deportivo mostrara en sus redes sociales que se había tatuado a Diego Armando Maradona, con unas letras que decían “D10S”, todo en su pierna, lo que hizo arder su cuenta de Instagram, pues no a todos sus seguidores les pareció buena la idea del esposo de Ivette Vergara.

 


Síguenos en: Google News


 

Entre las cosas que le dijeron, es que en vez de haberse tatuado a uno de los mejores jugadores del mundo, debería haber entintado su piel con alguno de los muchachos de la selección dorada del fútbol chilo. Que fuera Alexis Sánchez, Gary Medel o Arturo Vidal. O que quizás podría haber optado por los campeones de la Olimpiadas de tenis el 2004, por los que tanto celebreo y donde se creó la frase “¡Estoy Llorando!”, Fernando González o Nicolás Massu.

Esto dejó hasta la coronilla a Fernando, el que mediante Pagina 7, decidió hacer sus descargos."Tuve la suerte de conocerlo en situaciones bien cercanas e íntimas, compartiendo un par de comidas", comenzó su relato.

Y luego siguió. "Si bien lo idolatraban futbolísticamente, en términos personales, me pareció una persona súper cercana, sencilla, humilde y muy humana, al margen de todos los errores que haya cometido, como todos los tenemos".

Para luego puntualizar. "Yo amo el fútbol, y nadie en una cancha me hizo sentir las cosas que me hizo sentir Diego. Quizás porque yo era adolescente y ahí los ídolos se marcan a fuego. Y, como decía, luego tuve la oportunidad de conocer a Diego".

El punto final fue cuando explicó que, "expresaba una postura en contra de los poderosos y a favor de los débiles, luchando contra los poderes establecidos. Desde su perspectiva, quizás equivocada o no, tenía una visión de la vida en que buscaba la justicia social , que yo también comparto y admiré".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones