• 19 ABR DE 2024

"Lo digo con conocimiento de causa": El emotivo mensaje que le dedicó la Dra. Cordero a Anita Alvarado

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-8.jpg | La diputada le comentó un video a Anita donde destacó su rol de madre.

En medio de una publicación donde Anita contó que uno de sus hijos abandonaría el país, la diputada decidió reconocer su rol de madre.

La tarde de este jueves Anita Alvarado compartió una publicación en su Instagram, en ella se mostraba regaloneando con sus retoños.

De hecho, la ex “geisha chilena” contó que una de sus hijas, Xephora se iría del país, para reencontrarse con su hermana Angie, por lo que habían decidido salir a celebrar junto a sus hermanos.

“Uno más de mis preciosos hijos se va fuera del país, cada vez que salen de este país digo wow es un logro porque vuelvo a repetir, Chile no se merece a ninguno de mis hijos @xephoraaa ”, escribió Anita Alvarado en medio de su publicación.


Síguenos en: Google News


 

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fueron las emotivas palabras que le escribió la diputada María Luisa Cordero, quién reconoció públicamente a Anita y destacó su labor de madre.

“Linda Anita. Eres una gran mamá, que la gente lo sepa, y lo digo con conocimiento de causa, además de ser una anfitriona de lujo. Mis cariños para ti y tus hijos”, escribió la Dra Cordero.

Las palabras de la parlamentaria sorprendieron a los usuarios de redes sociales, ya que habitualmente los comentarios de Cordero están siempre relacionados a polémicas relacionadas al mundo del espectáculo, o ahora a la política.

Cabe recordar que María Luisa Cordero y Anita Alvarado mantienen una relación bastante estrecha. De hecho hace algunos años Anita reveló que fue la parlamentaria quién la ayudó en los momentos más difíciles de su vida.

“Ella fue una de las personas que habló conmigo y me entregó paz. Me acuerdo que la llamé llorando, y yo le agradezco a ella porque sentí que fue un soporte en ese momento”, contó hace algún tiempo Alvarado.

 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones