• 24 ABR DE 2024

"Se fue para el trago": Revelan difícil momento familiar que estaría viviendo Mauricio Pinilla tras separación

f1280x720-32783_164458_5050_x1x.jpg | La pareja se casó en 2009, aunque mantuvieron una relación de altos y bajos.

Cercanos al animador de TVN aseguraron que no estaría pasando por un buen momento emocional, tras su quiebre con Gissella Gallardo.

Son días difíciles para Mauricio Pinilla, quién confirmó este miércoles su separación de Gissella Gallardo, mujer con la que estuvo más de 10 años casado y es madre de sus tres hijos.

En en el programa Zona de Estrellas revelaron que el animador de “Buen finde” de TVN no estaría pasando por un buen momento, ya que la separación lo habría afectado bastante a nivel emocional.

Según detallaron Mauricio Pinilla estaría “a punto de morirse, pésimo, bajo de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños”.

Sin embargo, la separación no sería lo único que mantiene afectado al ex futbolista, ya que al confirmarse la realización del Festival de Viña 2023, tuvo alguna esperanza de ser el animador del certamen, especialmente por su buen desempeño como rostro de TVN.


Síguenos en: Google News


"Cuando se confirma que Martín Cárcamo va a animar el Festival de Viña 2023 fue un balde de agua fría porque él estaba seguro que iba a animar el Festival”, comentó el periodista Pablo Candia.

Finalmente fue Cecilia Gutiérrez que se refirió al término de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo: "¿Por qué, si se han separado tantas veces, esta vez es diferente?, algo pasó, obviamente fue algo grave".

 

 

No hay terceras personas

El rostro de TVN utilizó su cuenta de Instagram para entregar un “mini” comunicado respecto a su situación sentimental, confirmando la separación de su esposa y madre de sus tres hijos.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separa nuestros caminos”, partió relatando Mauricio Pinilla.

Por otra parte, también aprovechó de expresar que la separación no está originada por la presencia de otra persona en sus vidas.

“También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Solo pedimos respecto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, agregó.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones