Carlyn Romero, rostro del canal VIA X, reconocida por ser influencer gamer, reveló en entrevista con La Hora que ha sido discriminada por ser venezolana.
La musa de los videojuegos recordó episodios donde ha sido denigrada por ser extranjera: “En el medio donde yo trabajo, he recibido varias ofensas", confesó.
“Cuando digo en el medio, me refiero al medio televisivo en general, no al canal donde trabajo”, aclaró la “chama”, destacando que VIA X la ha acogido muy bien.
“He estado en eventos y recibo comentarios como ”ándate a tu país", "¿qué haces aquí extranjera de mier..." y de parte de gente que trabaja en televisión y es querida", aseveró.
Síguenos en:
Añadiendo que “es sorprendente recibir comentarios desagradables por parte de personas que uno las ve diferentes y ver como son realmente para mí es decepcionante”.
Frente a la situación, la influencer aseguró que “yo me hecho mantequilla en este cuerpito tropical y a mí me resbala todo”.
Concluyendo que “yo me conozco, yo sé lo que soy e intento que no me afecte en lo absoluto. Simplemente me alejo de estas personas, evito e intento irme por un camino mucho más bonito en mi día a día”.
“Llegué a Chile por amor”
La influencer venezolana residente en Chile aseguró que llegó a Chile, debido a que estaba enamorada: “Llegué a Chile por amor”, agregando que "vivía en Ecuador, trabajaba en programas de videojuegos también y me enamoré de un chileno. Él se fue un tiempo a vivir a Ecuador por mí, entonces, ¿por qué no venirme yo a vivir a Chile por él?”.
Cabe destacar que Carlyn afirmó que a pesar de la discriminación que ha recibido, "si tantos extranjeros llegan a este país es porque es único".