• 26 ABR DE 2024

Francesco Gazzella se mostró feliz con nueva joven

francescogazzella2.jpg |

A través de redes sociales, el periodista mostró a la que podría ser su futuro amor, luego de diversos rumores de los que se venían especulando sobre el panelista de Tu Día.

Francesco Gazzella  es ahora uno de los panelistas en ‘Tu Día’,  y desde ese entonces todos sus seguidores han indagado en su vida tratando de averiguar sobre su situación sentimental.

De este modo fue relacionado con la bailarina Vale Roth y Antonella Ríos hace algunos meses atrás, pero ahora, el periodista aclaró todo al compartir una romántica postal con una desconocida joven.

Desde Valparaíso, Francesco se mostró muy feliz en una foto con Valentina Rojas quien aparece muy cerca del periodista como para besarlo en la mejilla. Por su parte, en su perfil de Instagram, ella también compartió un registro de Francesco donde escribió "como puede ser así", junto a un emoji de corazón y otro de una cara babeando, lo que indicaría que hay algo más que una amistad.

 


Síguenos en: Google News


La joven llamada Valentina es psicóloga clínica y tiene 26 años. Hasta el momento, ninguno de los dos han mostrado más imágenes juntos y no han hecho declaraciones al respecto.

Es así como Francesco Gazzella deshace todos los rumores de coqueteo con famosas de la televisión nacional y da luces de dejar atrás su soltería con esta joven con quien se mostró muy contento en sus redes sociales paseando por la Quinta Región durante el fin de semana. 

 

Francesco Gazzella y Vale Roth

Fue hace algunas semanas atrás que en ‘Aquí se Baila’ se le preguntó a Vale Roth por su supuesto coqueteo con Francesco, luego de ir de invitada al matinal de Canal 13. 

"¿Qué le parece esta situación con Francesco Gazzella?, ¿quién fue más directo, usted o él?", le preguntó Sergio Lagos en ese momento, a lo que la bailarina contestó que "yo fui más directa, pero le dije solo que tenía los ojos bonitos. Ahí partió todo, pero después mezclaron todo", dijo Vale agregando que "todo lo dan vuelta, han sido puras patrañas. De verdad, nada".

Por su parte, Francesco Gazzella dijo en una oportunidad que "hay que estar preparado". Luego, agregó que "si Vale Roth me tiene que enseñar un baile como fue en el estudio, o conversar con ella, o estar en un parque acuático en notas de verano, claro que la faceta lúdica es fundamental así que bienvenido sea ese desafío".