Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

4 de abril de 2022

«Se generó un lindo acercamiento»: Daniel Fuenzalida reveló la verdad sobre su relación con Pamela Díaz

El animador de Me Late quiso aclarar los rumores que lo vinculan a la “Fiera”, donde incluso aseguran que tendría relación con el término de Pamela y Jean Philippe.

Por
Daniel Fuenzalida aclaró los rumores de su relación con la "Fiera".
Compartir

Durante el último tiempo han sido varios los rumores que vinculan sentimentalmente a Daniel Fuenzalida y Pamela Díaz. Especialmente luego de que la “Fiera” confirmara el quiebre de su relación con Jean Philippe Cretton, y varios dijeran que el causante fue el “Ex Huevo”.

Sin embargo, ante la ola de comentarios, el animador de Me Late decidió ocupar el espacio de su programa de farándula para romper el silencio y aclarar su verdadera relación con la ex panelista del espacio.

“Quiero decir otra pregunta, música de tensión acá, dice lo siguiente: ‘Huevo, por qué no aclaras la situación con Pamela Díaz’”, expresó Daniel ante la consulta de las personas.

 

 
 
 

 

«Con Pamela Díaz somos buenos amigos, nos encontramos en Cancún. Lo que dijo la gente en los portales es cero verdad, que yo había ido a visitarla allá, que fui el culpable del rompimiento con Jean Philippe. No tiene nada que ver», lanzó el locutor de Radio Activa.

Pero tal como era de esperar, su respuesta generó dudas en sus compañeros, especialmente en Sergio Rojas, que le preguntó directamente si había tenido una relación con Pamela Díaz.

«Jamás, es una relación de amistad y una muy bonita amistad que se ha ido construyendo desde el Me Late«, respondió tajantemente Huevo.

«Nos conocimos del tiempo que ella estaba casada con Manuel, después no nos vimos más. Nos encontramos en Me Late y yo diría que se generó un lindo acercamiento de amistad y nunca ha pasado absolutamente nada de nada», agregó.

Cabe recordar que hace algunas semanas Daniel y Pamela disfrutaron de unos días en el caribe, espacio donde grabaron la entrevista “Sin editar” que comparte en su canal de Youtube.


 
 
 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos