• 24 ABR DE 2024

Video| Hijo de JC y Fran García Huidobro lanzó su primer trap a lo grande en "Aquí se baila"

19.jpg | (none)

NineTeen Elevnn es el seudónimo del joven, que hace tiempo viene dedicándose a la música urbana. La "Dama de hierro" se emocionó hasta las lágrimas al ver a su retoño en el escenario del estelar de Canal 13.

 

 

Desde hace un tiempo que Joaquín Rodríguez se viene dedicando a la música urbana. Pero el gran estreno en sociedad se produjo en el último capítulo de “Aquí se Baila”, cuando Sergio Lagos presentó a NineTeen Elevnn, el seudónimo que ocupa el hijo de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez, cantando como todo un artista consagrado.

 


Síguenos en: Google News


 

 

 

El joven, que cultiva el trap, hizo a bailar al ritmo de “Cuándo y dónde”. Obviamente, como mamá chocha la “Dama de Hierro”, que las oficia como jurado del estelar de baile, se llevó una gran sorpresa al ver a su retoño en escena. Hasta más de una lágrima de emoción le cayó.

 

 

Sorprendida al extremo

Me sorprendieron. Aprovecho de mandarle un saludo enorme a mi hijo”, dijo con un pecho que no cabía en ella García-Huidobro, mientras que Joaquín compartió una historia en su cuenta de Instagram agradeciendo la recepción que ha tenido en el público.

Es emocionante y un honor ver que mi música, que comenzó como un simple desahogo, llegue a lugares tan grandes como estos”, escribió, para luego añadir que “muchas gracias por el apañe y la buena onda”, escribió el muchacho.

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones