• 25 ABR DE 2024

J Balvin al fin le respondió a Residente: "Yo lo consideraba& amigo, pana"

j_bl.jpg | J Balvin le respondió a Residente y cree que jamás volverán a ser amigos. Foto: Agencia Uno.

En una entrevista con el perfil de Instagram @dimeloking, que es especializado en música urbana, el colombiano dijo tener su conciencia en paz, aunque sufre por la pérdida de la relación con el ex Calle 13.

 

Semanas han pasado ya desde que Residente, como él lo dice, se volvió cabrón y le dedicó unas cuantas palabras a J Balvin, el cual no había respondido casi nada hasta ahora.

Tomando en cuenta el grave estado de salud de la madre de José Álvaro Osorio Balvín, se había restado de dar explicaciones, o quizás al menos de devolver el guante al ex Calle 13.

Pero mediante el perfil de Instagram, @DimeloKing, medio colombiano especializado en la música urbana, el colombiano sacó por fin la voz frente a lo ocurrido con el puertorriqueño.


Síguenos en: Google News


 

La conversación

Este fue el diálogo que se produjo entre Dimelo! King y el intérprete de “Azul” y una infinidad de éxitos más de la música urbana.

¿Existe la reconciliación tuya con René (Residente)?

Sí, claro. Amigos no, pero resp... pero si se habla con las cosas claras, no hay problema.

¿Ustedes eran amigos?

Yo lo consideraba... amigo, pana. Sí, por eso dolió, si... (y se tomas su tiempo en seguir respondiendo). Mucha gente no sabe, y yo no lo voy a contar, cada quien tiene su conciencia.

¿Tranquila?

Tranquila, yo sé lo que dije, ¿por qué no salía a hablar yo? A palabras necias oídos sordos. Si hubiera sentido algo, de que tenía que dar una explicación...

¿La dabas?

¡Ajá!, como lo hice con... con la canción “Perra”. Porque estaba el ejemplo, ahí estaba, ahí estaba la canción, ahí estaba el video. La palabra tuya contra la mía, pero es la conciencia tuya contra la mía. No tenía que dar ninguna explicación. Ahora, yo soy paisa, soy de Medellín, si a mí me caen limones, hago limonada, y vendimos todo.

Hay cariño. Yo veo gente con la gorra del perro, los hoodies del hot dog, o 100% beef, carne.

¿Y estás tranquilo?

Sí, claro que estoy tranquilo.

 

El origen de la pelea

Cabe recordar que el cruce mediático comenzó luego que Residente dijera que había un personaje, sin dar nombres, que le estaba bloqueando por todos los medios que sacara una canción, donde dicho “chamaquito” aparecía. 

 

 

 

 

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones