Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

1 de abril de 2022

«Me puso la daga en el cuello…»: nuevos testimonios de abusos complican a Tito Fernández

Evelyn Gómez, Edith Pozo y Karim Zetkin entregaron detalles de lo sufrido con Humberto Baeza en el programa Jaque Matus de La Red. 

Por
Tito Fernández es investigado abuso sexual reiterado y violación. Foto: Agencia Uno
Compartir

Una nueva polémica suma el caso de Tito Fernández. Esto porque ahora tres de las denunciantes entregaron testimonios de los abusos que sufrieron de parte del reconocido cantante. 

En el programa “Jaque Matus”, Evelyn Gómez, Edith Pozo y Karim Zetkin detallaron el modus operandi de Humberto Baeza, quien es investigado por los delitos de abuso sexual y violación. Denuncias que lo tienen con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

Con la daga en la mano derecha. Y me hizo hacer un juramento de que íbamos a tener siete encuentros para afianzar esta unión con la logia Tallis”, recordó Evelyn Gómez.

“Era un cantinflas del esoterismo (…) Me dijo que me amaba, me tomó con fuerza y me dice ‘tú eres una niña, tú eres mía y siempre vas a ser mía’”, agregó Karim Zetkin. 

Las amenazas de Tito Fernández

En tanto Edith Pozo profundizó en las amenazas que ha realizado Tito Fernández contra sus denunciantes. 

“Yo ya no le tengo miedo. Él me ha mandado a la casa hasta brujería. Una papa con alfileres, cosas como de magia negra, vudú, amenazas, papeles con manuscritos, llamadas telefónicas, insultos, de todo”, detalló.


 
 
 

 

Temas relevantes

#Jaque Matus#Tito Fernández

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos