• 16 ABR DE 2024

"Me puso la daga en el cuello...": nuevos testimonios de abusos complican a Tito Fernández

tito.jpg | Tito Fernández es investigado abuso sexual reiterado y violación. Foto: Agencia Uno

Evelyn Gómez, Edith Pozo y Karim Zetkin entregaron detalles de lo sufrido con Humberto Baeza en el programa Jaque Matus de La Red.%26nbsp;

Una nueva polémica suma el caso de Tito Fernández. Esto porque ahora tres de las denunciantes entregaron testimonios de los abusos que sufrieron de parte del reconocido cantante. 

En el programa “Jaque Matus”, Evelyn Gómez, Edith Pozo y Karim Zetkin detallaron el modus operandi de Humberto Baeza, quien es investigado por los delitos de abuso sexual y violación. Denuncias que lo tienen con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional.

Con la daga en la mano derecha. Y me hizo hacer un juramento de que íbamos a tener siete encuentros para afianzar esta unión con la logia Tallis”, recordó Evelyn Gómez.

“Era un cantinflas del esoterismo (...) Me dijo que me amaba, me tomó con fuerza y me dice ‘tú eres una niña, tú eres mía y siempre vas a ser mía’”, agregó Karim Zetkin. 


Síguenos en: Google News


Las amenazas de Tito Fernández

En tanto Edith Pozo profundizó en las amenazas que ha realizado Tito Fernández contra sus denunciantes. 

“Yo ya no le tengo miedo. Él me ha mandado a la casa hasta brujería. Una papa con alfileres, cosas como de magia negra, vudú, amenazas, papeles con manuscritos, llamadas telefónicas, insultos, de todo”, detalló.