• 25 ABR DE 2024

Video| "Lo mandé a la cresta": Leo Caprile desempolva cortocircuito con Don Francisco

okk.jpg | Don Francisco y Leo Caprile estuvieron distanciados largo tiempo. Foto: captura canal 13.

Invitado a Somos un plato, de TV+, el ex animador de "Cuánto vale el show" recordó desencuentro con el mítico conductor de Sábado Gigante, que los llevó a estar un largo rato sin hablarse.

 

 

No es que esté orgulloso, pero en el libro de las anécdotas de Leo Caprile puede contar que mandó al carajo no una, sino dos veces al mismísimo Don Francisco.

El ex animador de “Cuánto vale el show” participó del programa “Somos un plato” de TV+. Y cuando llegó a la sección de “la pregunta bailada”, el conductor José Miguel Furnaro fue directo al hueso. “Hay un mito en la historia de la televisión. Es verdad o es un mito que una vez mandaste a la punta del cerro y te peleaste con Don Francisco”, lo puso contra la muralla el periodista.


Síguenos en: Google News


Sin escaparse, como otros, Caprile miró a la cámara y respondió: “Sí, y dos veces”.

 

 

La segunda dolió

 

Caprile detalló que el primer cortocircuito fue hace mucho tiempo. “La primera vez, cuando yo trabajaba en Viña, tenía un programa, y me llamaban por teléfono y decían ‘hablamos de parte de Don Francisco’. Y yo decía ‘ándate a hueve... a otro lado’. Mi amigos siempre me hacían bromas y lo mandé a la cresta, pensé que eran mis amigos”, relató casi como un chiste.

Sin embargo, el nuevo encontró provocó heridas. “Y la segunda vez, no lo mandé a la cresta, pero estuvimos distanciados por situaciones profesionales”, explicó con sinceridad.

 

 

 

 

“Pero nos reconciliamos con el gordo, hasta vamos a comer juntos a veces. Estaba sentido el gordo porque una vez fui a Miami y no lo llamé. Es que el que llega allá al tiro tiene que llamarlo para que lo invitara al yate y al pobre le cuesta, para la edad que tiene, todavía tiene que estar trabajando entonces es un abuso”, contó medio en serio, medio en broma.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones